Deportes
Deportes

El conmovedor llanto del ucraniano Yaremchuk del Benfica tras recibir una ovación a estadio repleto

El poderoso club portugués y sus hinchas le brindaron una emotiva muestra de apoyo al delantero ucraniano.

Una conmovedora escena se produjo en el Estádio da Luz de Lisboa, con el futbolista ucraniano Roman Yaremchuk como protagonista.

En el contexto de la invasión de Rusia a Ucrania, Benfica y sus hinchas le brindaron una emotiva muestra de apoyo al delantero de 26 años.

A los 62 minutos del duelo entre Benfica y Vitoria Guimaraes, Yaremchuk ingresó por el uruguayo Darwin Núñez. Ante ello, el capitán del equipo, el belga Jan Vertonghen, corrió hasta mitad de campo y le pasó el brazalete al ucraniano.

Por si eso no bastara, el público que repletó el estadio comenzó a brindarle una ovación entre aplausos y gritos de apoyo. Además, se exhibieron varios letreros con manifestaciones de apoyo a Ucarania.

En pocos segundos en el campo de juego, Yaremchuk no pudo contener la emoción y soltó varias lágrimas ante el potente gesto que le brindó Benfica y su fanaticada.

El propio Benfica destacó ese emotivo momento que se produjo en el Estádio da Luz y compartió el correspondiente registro en sus canales oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos