Deportes
Deportes

Conoce a los deportistas mejor pagados del mundo

Conor McGregor se posiciona como el atleta con mejores ganancias, gracias a que incursionó en la industria del whisky.

Aunque las ganancias monetarias se vieron perjudicadas con la pandemia, varios deportistas en todo el mundo se quedaron con la totalidad de su sueldo.

Sin embargo, hay quienes que generan más dinero que otros, por lo que se convierten en los atletas más ricos del orbe.

Conor McGregor

Aunque el peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, no ha estado activo en su disciplina, se coronó como el hombre con más ganancias generadas el año anterior.

En enero de 2021, el europeo fue noqueado en el octágono por Dustin Poirier, pero eso no importó mucho en el bolsillo, puesto que recabó poco más de 22 millones de dólares, pese a que perdió el combate.

Sin embargo, McGregor hizo una fortuna al invertir en whisky. Además, recibió el patrocinio de marcas como DraftKings, así como Dystopia.

Lionel Messi

El atacante del Paris Saint-Germain cambió de aires al arranque de la temporada, cuando dejó al Barcelona.

Esto le trajo ganancias importantes al argentino, ya que comenzó una nueva aventura con su propia marca de ropa, diseñada por Ginny Hilfiger, hermana de Tommy Hilfiger. En 2021, Leo firmó ganancias cercanas a los 130 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo

Llegar a los 500 millones de seguidores en redes sociales fue un golpe trascendental para Cristiano Ronaldo, quien se perfiló como el tercer atleta con más ingresos monetarios.

El Manchester United le paga aproximadamente 25 millones de dólares anuales, lo que lo convierte en uno de los elementos con mayor sueldo en el mundo del fútbol.

Además, genera recursos de lo que gana de sus negocios, así como el patrocino con Nike, el cual es de por vida.

Dak Prescott

El jugador de los Vaqueros de Dallas firmó una extensión de contrato por cuatro años más, lo que lo ayudó a posicionarse como uno de los atletas con mayores ingresos.

El acuerdo le ayudó a ganar poco más de 160 millones de dólares, pese a que estuvo lesionado por un buen lapso del tobillo.

Adicional a su contrato deportivo, Prescott también invirtió en cuatro franquicias de la cadena de restaurantes Walk-On’s, ubicadas en Texas.

Lebron James

Filmar la película “Space Jam: Una nueva era” le ayudó a LeBron James a ser uno de los ateltas mejor pagados del orbe.

Aunque tiene 37 años, “El Rey” se mantiene como uno de los atletas con mayores ingresos, gracias al dinero que percibe de sus patrocinios y su contrato con los Lakers de Los Ángeles, cantidad que fue cercana a los 95 mdd.

Tags

Lo Último


Te recomendamos