Deportes
Deportes

¿Se cansó Leo?: aseguran que padre de Messi se contactó con el Barcelona

Según medios españoles, el argentino estaría aburrido del PSG, donde es objeto de críticas y fue abucheado tras quedar eliminados de Champions.

No es ningún secreto el difícil momento que vive Lionel Messi en su primera temporada como jugador del París Saint-Germain. La falta de goles y el disgusto de la hinchada por la eliminación de la UEFA Champions League han complicado el presente del rosarino.

Es por esto que se abrió la incertidumbre en cuanto a su futuro, como rumores de un eventual regreso al FC Barcelona, hoy en manos de su excompañero de equipo y amigo Xavi Hernández.

Al menos, así lo reveló este lunes el medio español As, donde aseguraron que el padre y representante del astro argentino, Jorge Messi, contactó a la directiva de los culés hace unos días para buscar el regreso de su hijo al club catalán.

Recomendados

El delantero llegó en junio pasado al PSG tras estar 20 años ligado al Barcelona. Pero su primera temporada explorando nuevos horizontes se volvió compleja tras una sequía goleadora y una temprana eliminación de la UEFA Champions League en manos del Real Madrid.

Y al partido siguiente de quedar fuera de la cita continental, Messi se convirtió objeto de las críticas por parte de los hinchas, recibiendo una ensordecedora pifiadera el domingo en el duelo contra el Bordeaux.

Según el periodista Matteo Moretto, el 10 de la albiceleste está aburrido del hostil ambiente del club francés, y sueña con volver al Barça, aunque la dirigencia qatarí se opondría absolutamente a su salida a unos meses del Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos