Deportes
Deportes

VIDEO: Tenista propina cachetada a rival tras perder un partido

Michael Kouame, una de las grandes promesas del tenis francés, fue el protagonista de esta polémica acción

Otro bochornoso capítulo de violencia en el deporte, ahora en el tenis, después de que un joven tenista abofeteó a su rival, después de perder el encuentro.

El francés Michael Koume, un tenista de 15 años y promesa del tenis de su país, perdió los estribos tras caer ante Raphael Nii Ankrah, en la primera ronda del torneo junio, organizado por la Federación Internacional de Tenis y que se realizó en la ciudad de Acra, en Ghana.

Koume perdió el duelo en tres sets por 6-2, 6-7 y 7-6. El francés, enlistado en el lugar 606 en el ranking junior de la IFT, no tomó de la mejor forma la derrota y golpeó en el rostro a su contrincante, después de que le ofreció la mano en la red.

De acuerdo a información de EFE, los familiares de Raphael Nii Ankrah intentaron ingresar a la cancha, pero el cuerpo de seguridad intervino para evitar una confrontación entre Koume y los invitados.

Hasta el momento, la IFT, ni el organizador se han manifestado ante esta acción en la cancha.

De acuerdo al medio RMC Sport, Kouame forma parte de la All-In Academy, un centro de formación y entrenamiento de alto nivel de Lyon, Francia, la cual pertenece a Jo-Wifried Tsonga, un ex número 5 del mundo por la ATP.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último


Te recomendamos