Deportes
Deportes

Las tres mujeres más importantes en la vida de Freddy Rincón

Estas mujeres son las que hoy lloran por el fallecimiento del futbolista.

El mediocampista e histórico de la Selección Colombia falleció luego de un accidente de tránsito. Este siempre fue muy privado con su vida personal y luego de su retiro, tampoco habló de sus compañeras sentimentales.

Jamás se consideró un mujeriego, como le dijo a Telepacífico. Sin embargo, tres mujeres son las madres de sus cuatro hijos, de los que solo se conoce públicamente dos nombre, Fredy Steven y Sebastián.

Estas fueron las esposas de Freddy Rincón

Su primera esposa se llama Piedad Hernández, también de Buenaventura, como indicó El País de Cali.

Recomendados

Ella es mamá de Freddy Steven, que trató de seguir los pasos de su padre, pero tuvo un accidente con un alambre y perdió un ojo. Por eso no volvió a jugar y es más bien de bajo perfil.

Luego se involucró con Adriana Lucumí, madre de Sebastián, quien juega en Barracas Central, en Argentina. Ella tiene una nueva pareja y vive en Estados Unidos.

Y por último, estuvo con Priscila Silvestre. Consolidaron su relación cuando este sufrió otro accidente. Ella es la madre de sus dos últimos hijos, un niño y una niña, según informa El País de Cali. Aquí se le puede ver en una imagen de hace tiempo.

No es la primera vez que el exfutbolista de la selección Colombia, Freddy Rincón, se ve incolucrado en un grave...

Posted by Vanguardia on Monday, April 11, 2022

Freddy Rincón, su vida en una telenovela

La vida futbolística y personal del mediocampista colombiano fue retratada en la biopic “La Selección”, que tuvo dos temporadas. Esta se estrenó en 2013, en pleno renacer de la Selección Colombia como potencia futbolística sudamericana. Hay que recordar que para el mundial de Brasil en 2014, el combinado colombiano llegó hasta cuartos de final y de ahí salió James Rodríguez como estrella absoluta.

En esta serie, se retrató la vida de Iván René Valenciano, “El Pibe” Valderrama, René Higuita y “El Tino” Asprilla, así como la de Rincón, en la época de los 80 hasta los 90, incluyendo el episodio del 5-0. Esto es lo que decía el resumen de la vida del jugador para la telenvoela:

“Fue bautizado por la prensa bogotana como “El Coloso de Buenaventura”. En 1986 tiene la oportunidad de jugar en un equipo de la capital y entonces se despide de su novia Caridad y de la carrera de Ingeniería Química que está cursando. Sale de su humilde casa cargando con su único par de guayos y con la promesa que le hace a doña Rufina, su mamá: “Voy a ser jugador de la Selección Colombia y esta casa de madera se la voy a cambiar por la casa de concreto que usted se merece”, dice la presentación oficial.

“En la mañana del domingo 5 de septiembre de 1993, desde su habitación en un hotel de Buenos Aires, Freddy Rincón, bastión indiscutible en el medio campo, llama a su mamá y le promete que va a marcarle un gol al onceno argentino, cosa que cumple por partida doble”; muestra la información.

La telenovela tuvo dos temporadas y fue la líder en audiencia. A Freddy lo interpretó el actor Antonio Jiménez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos