Deportes
Deportes

“Te amo, ‘Morocho’”: mensaje del ‘Pibe’ Valderrama recordando a Freddy Rincón

No podía faltar el recuerdo del ‘Mono’, quien colgó una foto inédita en Instagram, en la que se ven riendo a las dos leyendas de la Selección Colombia.

Todos lloramos la partida de Freddy Rincón. El Coloso de Buenaventura dejó este mundo a los 55 años, luego de un accidente en la madrugada del lunes, en la ciudad de Cali. Los que más lo lloran, además de su familia, son sus excompañeros en la Selección Colombia. Ellos vivieron la mejor versión de él, por eso lo amaron tanto.

¿Qué dijo el Pibe Valderrama sobre Freddy Rincón tras su muerte?

Por eso era palabra esperada lo que dijera Carlos Alberto Valderrama sobre la partida de Freddy Rincón. El Pibe se expresó en redes sociales y colgó una foto inédita con el Coloso, dejándole un sentido mensaje que expresa todo lo que siente por él.

“Un día nos volvimos familia y nos aprendimos a amar, a respetar y nos hicimos inolvidables. Te amo morocho”, escribió Valderrama en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Lea también:

> El mejor gol que hizo Freddy Rincón en toda su carrera

> Mensaje del Real Madrid tras el fallecimiento de Freddy Rincón

> La versión del conductor del MÍO sobre el accidente de Freddy Rincón

Valderrama y Rincón fueron de los pocos que jugaron los tres mundiales seguidos de la Selección Colombia: Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Además, protagonizaron el mítico gol ante Alemania, en la que significó la primera clasificación a octavos del final en una Copa del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos