Deportes
Deportes

¿Quién es el fanático de Liverpool cantando ‘One Kiss’ de Dua Lipa que se hizo viral en TikTok y por qué es himno para los ingleses?

La alegría del adulto mayor es contagiosa que se volvió tendencia en TikTok

De seguro ya viste el video viral de un ‘abuelito’, fan del Liverpool FC cantando “One Kiss” de Dúa Lipa a todo pulmón, junto a los demás fanáticos y debemos admitir que la energía que transmiten invita a todos a unirse a la barra y a cantar este éxito de la inglesa.

Este video se hizo tendencia luego de la final de la Champions League entre el Liverpool y Real Madrid. Muchos pensaban que ese video se trataba del pasado 28 de mayo, pero este video no fue de hace dos semanas. Porque aunque durante Liga de Campeones de la UEFA sí llegaron a entonar esta canción, todo indica que el video que causa furor fue tomado en el estadio de Wembley durante la final de la FA Cup.

@birovr

Since many people are asking, here’s the original cropped version!Please tag if you use as a sign of appreciation…#onekiss #LFC #UCLFinal

♬ original sound - birovr

¿Quién es el fanático del Liverpool que se volvió viral?

Se trata de Il Biro quien se describe en su cuenta de Instagram como: amante de los conciertos en vivo, eventos deportivos, caminatas al aire libre, carnavales alrededor del mundo, cielo azul, energía positiva y viajero del mundo.

Recomendados

Con su sonrisa cautiva y contagia su buena energía a cada lugar que viaja. En sus fotos y videos de sus redes sociales se lo ha podido ver en distintas partes del mundo. Además, viaja con toda la hinchada a cada rincón donde juegue el equipo de sus amores.

Es por eso que se lo vio en el estadio de Wembley cuando Liverpool ganó la final de la FA Cup, cantando y disfrutando de ese momento.

También se lo vio en Paris, en la final de la Champions League 2022 en los Fan Fest, cantando y saltando junto a toda la afición que viajó para apoyar al equipo inglés.

@birovr

Paris didn’t go as expected but still it was so much fun… #YNWA @ESPN FC @Liverpool FC #UCLFinal 🏆 #fyp #pourtoi #perte #trending #viral

♬ original sound - birovr

¿Por qué ‘One Kiss’ de Dúa Lipa es himno de los hinchas del Liverpool?

Esta canción se volvió el himno no oficial del Liverpool y los fanáticos suelen entonarla con pasión cuando creen que van a ganar el partido.

Hace muchos años, los hinchas del club inglés tenían la costumbre de entonar la canción del musical de Broadway “You’ll Never Walk Alone”; sin embargo, esta nueva rola de Dua Lipa comenzó a unirse al equipo hace más o menos cuatro años.

Todo fue cuando la cantante británica se presentó en la final de la Champions League 2018 en Kiev, Ucrania donde de igual forma se enfrentaron Liverpool con Real Madrid. Este fue uno de los más grandes eventos de Dua y se llevó la sorpresa que toda la fanaticada inglesa comenzó a cantar a todo pulmón la canción que promocionaba con Calvin Harris.

Aunque en aquel momento Liverpool perdió el partido, la canción de Dua Lipa se convirtió en símbolo unión entre los fanáticos del equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos