Deportes
Deportes

La repudiada frase de Fernando Niembro en pleno partido: comparó al VAR con “una chica de 17 años”

El periodista argentino generó repudio entre los usuarios de redes sociales

El periodista argentino Fernando Niembro generó indignación en los usuarios de redes sociales tras un repudiado comentario que realizó en plena transmisión del partido entre San Lorenzo y Arsenal por la liga trasandina.

Según consigna Olé, tras demorarse la reanudación del juego tras un tanto, producto de la revisión del VAR, el rostro televisivo criticó la demora.

“Muchachos del VAR, no se enamoren por favor, vayan a jugar rápido el partido. Fue clarita la jugada. Termínenla allá en Ezeiza. No sé si se aburren, quieren participar, qué sé yo... Es clarita la jugada. Ojo que soy defensor del VAR a muerte yo. Es necesario en el fútbol argentino”, expresó.

Recomendados

Tras esto, señaló la frase que generó la indignación de las redes sociales: “El problema es creer que es una chica de 17 años”.

Las palabras de Niembro rápidamente se viralizaron, subiéndose el video del momento en que señaló sus palabras.

Posteriormente, el periodista volvió a referirse al tema durante la transmisión del partido. “Digo, esa es la etapa del enamoramiento, 17 ó 18 años, cuando uno consigue novia. Que el VAR no sea la novia de los árbitros”, afirmó.

Finalmente, Olé consultó al periodista sobre las críticas que generaron sus palabras a través de las redes sociales.

“No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿Cuál es el problema? No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer”, señaló al citado medio.

Revisa las palabras de Fernando Niembro

Tags

Lo Último


Te recomendamos