Deportes
Deportes

Michael Ballack y su posible relación con una amiga de su hijo fallecido

El exjugador alemán, Michael Ballack, fue visto con la modelo de 21 años, situación que encendió las redes sociales.

Los principales medios de comunicación en Alemania se llenaron con Michael Ballack como el protagonista, luego de que se dio a conocer que el exjugador tendría una relación con una modelo de 21 años.

El alemán, quien fue parte del Bayern Múnich y Chelsea, apareció en diversos portales, con unas fotos en las que se le observa con una chica, visiblemente, más joven que él.

La misteriosa mujer es Sophia Schneiderhan, una modelo que, aparentemente, fue amiga de Emilio Ballack, hijo del exfutbolista teutón.

Recomendados

Recordemos que el retoño de Michael perdió la vida en un accidente de cuadrimoto, en agosto de 2021, cuando estaba en Troia, localidad cercana a Lisboa, Portugal.

Emilio se encontraba cerca de la casa que compró su padre hace algunos años, por tal motivo estaba en otro país.

La información fue poca. De hecho, sólo se supo que los bomberos tuvieron que acudir al lugar para asistir al adolescente y retirar su cuerpo.

Las imágenes difundidas de Ballack, con la joven de 21 años, son en un centro comercial, en donde se les ve platicando.

Sin embargo, el sitio de noticias Bild reveló que existe un vínculo sentimental entre Sophia y Michael, al grado de que ella ha sido un sostén importante en los momentos de duelo del exjugador.

La crítica llegó en redes sociales, pues varios fans señalaron a Ballack, ya que le lleva 24 años a la modelo, pues él tiene 45

Desde el perecimiento de su hijo, el alemán se ha mantenido alejado de los reflectores, pero estas fotos lo regresaron al ojo del huracán.

Recordemos que el exfutbolista teutón fue parte de equipos como Kaiserslautern, Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, así como el Chelsea de la Premier League.

Además, fue emblema de su selección, al portar el gafete de capitán en las Copas del Mundo de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Tags

Lo Último


Te recomendamos