Deportes

Deportes

Exboxeador que peleó contra Tyson se vuelve viral por noquear a persona en Londres

Julius Francis, quien ahora es guardia de seguridad, dejó maltrecho a un hombre en el piso, tras defender a sus compañeros.

Mike Tyson y Julius Francis. El peleador inglés fue noqueado por el estadounidense en el segundo asalto. (Twitter)

Durante las últimas horas, un video enloqueció las redes sociales, luego de que se ve a un hombre noquear a una persona que le estaba faltando al respeto a varios guardias de seguridad.

PUBLICIDAD

La persona que se observa en el clip es el exboxeador profesional, Julius Francis, quien durante varios años peleó la división de los pesos pesados.

El expugilista aparece en escena tranquilo, tras un intento de riña entre varios hombres. Sin embargo, uno de los caballeros intentó golpear en varias ocasiones a sus compañeros, por lo que Julius lo mandó al piso de un solo golpe.

Francis, quien fue uno de los rivales de Mike Tyson en su carrera, actualmente trabaja para un restaurante llamado Boxpark, en el Reino Unido.

La persona que cayó noqueada al piso, por el golpe de Julius, había estado amagando y empujando a varias personas, incluidos elementos de seguridad.

Esta actitud no fue tolerada por Francis, quien espero el momento indicado para dejar sembrado al agresor.

Con un solo puñetazo, el expugilista mandó al piso al hombre alterado. Incluso, las imágenes son sorprendentes, pues el provocador queda paralizado en el piso.

Algunos acompañantes le reclamaron a Francis, pero su golpe controló toda la situación, puesto que se estaba saliendo de control.

Aunque la policía local llegó al lugar para saber que había sucedido, no encontró culpable al exboxeador, ya que argumentaron que se defendió de las agresiones.

Actualmente, el excampeón de los pesos pesados es guardia de seguridad, a sus 57 años, pese a que brilló por algún tiempo en los encordados.

Su pelea más recordada es ante Mike Tyson, cuando cayó en el segundo episodio ante la máquina estadounidense.

Julius acumuló un récord de 23 victorias, 12 de ellas por la vía del cloroformo, así como 24 derrotas.

Cuando dejó el deporte de los guantes, Francis incursionó en las artes marciales mixtas, pero no le fue como esperaba.

Tags

Lo Último

Te recomendamos