Deportes
Deportes

Un futbolista de la Premier League fue arrestado por presunta violación

El jugador tiene 29 años y su selección se habría clasificado al Mundial de Qatar 2022, según han informado en Inglaterra.

La Policía Metropolitana de Londres ha hecho público este lunes el arresto de un hombre acusado de violar a una mujer que ronda los 20 años de edad.

Vea acá: Keylor Navas, el gran elegido para reemplazar a David Ospina en el Napoli

Pese a no haber trascendido la autoría de los hechos por cuestiones legales, según ‘The Telegraph’, medio que dio la exclusiva, el sujeto de 29 años es jugador de un club de la Premier League.

Recomendados

Vea también: Quiere jugar Champions, Cristiano Ronaldo pidió su salida del Manchester United

Las autoridades mencionaron el hombre fue arrestado en una dirección de Barnet (distrito al Norte de Londres) y los hechos habrían ocurrido en el pasado mes de junio.

Se informó que la supuesta violación ocurrió en junio de 2022. El 4 de julio, un hombre de 29 años fue arrestado en una dirección de Barnet bajo sospecha de violación.

Las investigaciones sobre las circunstancias están en curso.

—  Policía Metropolitana de Londres

La Selección del futbolista estaría en Qatar 2022

El citado medio aseguró que el futbolista es de renombre internacional y que, por ahora, no está claro si jugará los compromisos de pretemporada con el club al cual pertenece.

Los equipos de la Premier League iniciaron este lunes su preparación para este curso, el cual iniciará el próximo 5 de agosto con el primer encuentro de la liga local.

Además, fue señalado que la selección de la cual hace parte el jugador se ha clasificado al Mundial de Qatar 2022, el cual se disputará entre noviembre y diciembre próximos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos