Deportes
Deportes

Estallan redes sociales tras video donde aparecen ratas en el estadio del Barcelona

El hecho ocurrió mientras el Barcelona de España disputaba un compromiso amistoso con el Pumas de México.

Estallan redes sociales tras video donde aparecen ratas en el estadio del Barcelona

Luego que una usuaria en la red social TikTok publicara un video protagonizado por una plaga de ratas en el estadio del Barcelona, Spotify Camp Nou, el terror de los seguidores no se hizo esperar y tampoco los comentarios.

El hecho ocurrió el domingo pasado, 7 de agosto, en la casa del Barcelona de España, cuando se enfrentaba a Pumas de México en un partido amistoso, y en la cual salió victorioso con un marcador de 6-0: el delantero Robert Lewandowski fue el jugador que más resaltó.

Con la actuación del equipo de Xavi Hernández, los fanáticos vivieron y disfrutaron una fiesta asombrosa.

¿El estadio del Barcelona comandado por ratas?

Pero, también, los hinchas desviaron su mirada hacia el techo del Spotify Camp Nou, estadio del Barcelona, debido a roedores que aparecieron mientras se llevaba a cabo el compromiso deportivo. Así se nota en el producto audiovisual difundido en redes sociales.

Recomendados

Recién, el medio de comunicación ‘Antena3′ dijo que en esa ciudad hay abundancia de ratas actualmente. “En total, se han habilitado casi 4.000 puntos de control por toda Barcelona para evitar la propagación de los roedores, que se calcula que ronda los 250.000, y solo en la céntrica plaza de Cataluña se han establecido 18. En ellos, los operarios han colocado sustancias homologadas que, explican, son anticoagulantes y provocan la muerte ‘sin sufrimiento’ de estos animales al paso de los días”.

En relación con la situación, para evitar atraer a los roedores, especialistas del área sanitaria en Inglaterra recomiendan tapar todos los contenedores de basura.

Juegos en otros estadios

Después que el Ayuntamiento de Barcelona acepte la licencia de obras, dentro del ‘Espai Barça’, tal Camp Nou pasará a ser reformado en junio presuntamente.

Por ende, en la temporada 2023-2024, el Fútbol Club Barcelona jugará sus partidos como local en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc.

En una rueda de prensa que contó con la presencia del el director responsable del ‘Espai Barça’, Jordi Llauradó. la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau y el presidente del club, Joan Laporta, dio a conocer la noticia el mes de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos