Deportes
Deportes

Filtran video íntimo de Pavel Nedved bailando con tres mujeres en ropa interior

El exvolante y actual vicepresidente de la Juventus se volvió viral tras la filtración del video

El video se volvió viral

El volante de la selección checa y de la Juventus, Pavel Nedved, se encuentra en el centro de la noticia no por un tema ligado al mundo futbolístico o por su rol como vicepresidente en el mencionado cuadro italiano. Sino que se volvió viral en redes sociales tras la filtración de un íntimo video.

El exganador del Balón de Oro aparece en un registro bailando junto a tres mujeres en ropa interior, en medio de una fiesta privada.

De acuerdo al diario italiano Corriere Della Sera, el video causó revuelo en redes sociales y los usuarios se dividen entre quienes defienden a Nedved y quienes lo critican.

Recomendados

“Quizás eso explique el declive corporativo de la Juventus en el mercado en los últimos tres años”, señaló un usuario apuntando contra la labor del checo como dirigente de la Vecchia Signora.

“La historia del supuesto video sobre Nedved confirma lo que vengo pensando desde hace tiempo sobre las redes sociales, el mal uso por parte de muchos. Muchos lo utilizan como si fueran investigadores privados que van a curiosear y meter las narices en la vida de los demás”, señaló otra persona en tanto, quien defendió la privacidad del exjugador.

Cabe mencionar que el otrora mediocampista se separó en 2019 de su esposa.

Revisa el video de Pavel Nedved

Tags

Lo Último


Te recomendamos