Deportes
Deportes

Serena Williams salió a la cancha con un lujoso traje cubierto de diamantes

La menor de las Williams es considerada como una de las tenistas más importantes de la historia del tenis

Vestido con 400 diamantes incrustados

Serena Wiliams podría estar jugando sus últimos partidos como profesional en el US Open, la tenista está ubicada en el ranking como la segunda jugadora más veces ganadora de Grand Slams con 23 títulos.

La estadounidense que cumplirá 41 años en septiembre está cerca de su retiro, y se especula que en este Grand Slam podría ser su despedida. Por esta razón Williams no quiso pasar desapercibida y muy fiel a su estilo decidió saltar a la cancha del Artur Ashe Stadium con un vestido que está en la boca de todos por su diseño y lujo.

Lea también: Hasta Lewis Hamilton y Serena Williams le quieren invertir dinero al Chelsea

Recomendados

La marca Nike quien es la que la patrocina en unión con su marca de joyería, decidieron hacer un vestido especial para la tenista inspirado en los trajes que utilizan las patinadoras artísticas. Pero con una modificación bastante particular y llamativa, el vestido estaba adornado con 400 diamantes incrustados.

Además el vestido tenía seis capas, representando cada uno de los títulos que Williams ha ganado en el US Open. Sus zapatillas no pasaron desapercibidas, ya que tenían un diseño especial con incrustaciones brillantes, y el texto ‘Queen Mama’ en honor a su hija, quien es el motivo principal por el que está cerca de su retiro. Para terminar con su diseño de gala, en su cabello usó un broche de oro como adorno y una cadena.

También le puede interesar: Aida Victoria Merlano se queja de los altos impuestos y dice que no es millonaria

“Trabajé con el equipo de diseño de Nike en mi look de torneo final que me haría sentir cómoda y confiada”, dijo Williams en la publicación que hizo en su perfil en la que compartió varias imágenes orgullosa de su creación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos