Deportes

Deportes

Un golazo olímpico en tiempo de descuento enloquece a todo el fútbol argentino

VIDEO | ¿Va a ser difícil escoger el Puskas? Lucas Licht clavó un espectacular gol con Villa San Carlos y dijo presente.

Lucas Licht marcó un golazo olímpico con Villa San Carlos en el ascenso argentino.
Gol olímpico de Lucas Licht (Captura Twitter: @TyCSportsPlay, 31 de agosto de 2022, 01:50 p. m.)

Sin duda, en lo que va del 2022 se han dado grandes goles en el fútbol mundial. No es raro ver que cada semana o incluso en menos tiempo, aparezcan tantos espectaculares y ahora el argentino Lucas Licht dijo presente en el ascenso de ese país.

PUBLICIDAD

Por la jornada 12 de la Primera B Metropolitana de Argentina, el Club Atlético Villa San Carlos visitó a Talleres de Remedios. Todas las emociones llegaron sobre el final, ya que Maximiliano Badell abrió el marcador al minuto 84 para los visitantes, Fernando Enrique igualó el partido al 88′ y Licht le anotó el 1-2 final en el segundo minuto del tiempo de adición.

Vea acá: Emotiva historia del niño que dibujó el álbum del mundial porque no tenía dinero

Obviamente, los goles en los últimos minutos casi siempre son emocionantes, pero este tuvo un ingrediente especial. El juez central adicionó cinco minutos y en el primero de estos, Licht tomó el balón para cobrar un tiro de esquina sobre el costado derecho y con un inesperado zurdazo, dejó sin opciones al guardameta local.

El tiempo no dio para más emociones y con este triunfo Villa San Carlos llegó 13 puntos que lo ubican en la undécima posición de la tabla, mientras que Talleres de Remedios se mantiene cuarto con 19 unidades.

Vea también: Niño ‘cogió de parche’ al jugador del Chelsea y lo dejó con la mano estirada

Otra toma del gol de Lucas Licht

En la cuenta de Twitter del Villa San Carlos subieron otra toma del gol olímpico de Lucas Licht y el resultado es espectacular. Aunque no se ve cuando el jugador impacta la pelota, sí se divisa la curva que toma y cómo el arquero rival no puede hacer mucho.

Tags

Lo Último

Te recomendamos