Deportes
Deportes

Le pusieron los ‘cachos’ al futbolista más fiel del mundo

El exjugador contó detalles sobre cómo se enteró de la infidelidad de su esposa y la crisis que vivió.

Francesco Totti con la Roma.

Para los amantes del fútbol, hablar de Francesco Totti es recordar a la Roma y a la Selección de Italia. El ahora exfutbolista es una de las leyendas del balompié de ese país y es uno de los hombres que puede decir que ganó un Mundial.

Alejado ya del fútbol, Totti sigue siendo noticia y portada de diferentes medios, específicamente los que hablan sobre farándula. El pasado mes de julio, el eterno capital de ‘La Loba’ y la modelo Ilary Blasi anunciaron su separación luego de 20 años de matrimonio, durante el que tuvieron tres hijos.

Vea acá: Müller celebró su cumpleaños ante el Barça, pero ladrones hicieron fiesta en su casa

Recomendados

Aunque desde la prensa italiana se rumoraba sobre una infidelidad del futbolista, el mismo Totti salió a dar su versión sobre los hechos. “No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar... Ilary salió con otros hombres antes”, declaró el exjugador al ‘Corriere della sera’.

Totti señaló en esta entrevista que no iba a hablar, pero que las diferentes informaciones surgidas hicieron “sufrir” a sus hijos y por eso decidió dar a conocer su versión.

Vea también: Entre risas y nervios, debutó un portero de 13 años ¿El más joven de la historia?

La crisis de que ha vivido Totti en los últimos años

‘Il Capitano’ manifestó que su crisis empezó en la primavera del 2021, entre marzo y abril, pero ya sufría desde hace algún tiempo. Primero, su retiro del fútbol y luego de la muerte de su padre a causa del Covid fueron duros golpes para él.

Los rumores sobre la posible infidelidad de su esposa le comenzaron a llegar luego del verano, en septiembre del año anterior. “Mira, Ilary tiene otro. Efectivamente, más de uno” fueron algunas de las frases que recibió Francesco de algunos allegados.

Todo se confirmó cuando Totti miró el teléfono móvil de su pareja y vio que “había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra”. Destacó que había mensajes como “Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”.

Totti llegó a sufrir depresión

Lo descubierto por el excapitán de la Roma lo afectó tanto que lo “llevó a la depresión”. Confesó que no podía dormir y que fingía que no pasaba nada, pero se sentía realmente mal y que logró salir de eso “gracias a Noemí (Bocchi)”, quien es su actual pareja.

“Solíamos pasar el rato como amigos. Luego, después del Año nuevo, se convirtió en una historia. Ilary salió con otros hombres antes de que naciera mi historia con Noemí”, explicó Totti en su entrevista con ‘Corriere della Sera’.

Eso sí, el exdeportista aceptó que también se equivocó porque “cuando algo se rompe, se parte en dos: 50 y 50″. Aclaró, además, que sabe que debió haberle prestado mayor atención a su esposa.

Por último, concluyó que su historia con Blasi probablemente acabará en los tribunales, con quien espera poder llegar a un acuerdo. “Hubiera preferido mil veces hablar de fútbol y de la Roma, que siempre llevó en mi corazón”, señaló Totti al mencionar al equipo en el que pasó 25 años de su vida y el único que contó con todo su talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos