Deportes

Deportes

Por estar pensando en Shakira: garrafal error de Piqué deja casi eliminado al Barça

Video | El Barcelona no ha tenido el rendimiento esperando en la Champions y está a punto de irse a Europa League

FC Barcelona v FC Internazionale: Group C - UEFA Champions League
FC Barcelona v FC Internazionale: Group C - UEFA Champions League BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 12: Gerard Pique of FC Barcelona battles for possession with Lautaro Martinez of FC Internazionale during the UEFA Champions League group C match between FC Barcelona and FC Internazionale at Spotify Camp Nou on October 12, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images) (David Ramos/Getty Images)

Bajo el marco de la cuarta jornada de la Champions, se enfrentaban Barcelona e Inter en el Camp Nou. El conjunto dirigido por Xavi Hernández, ha sufrido bajas importantes, especialmente en la zona defensiva, hecho que obligó al entrenador español a utilizar a Piqué, pero el zaguero no ha cumplido y es responsable en gran medida del gol del Inter.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Se va Gamero de Millonarios? Una tentadora oferta lo puede sacar del ‘Azul’

El exesposo de Shakira no ha tenido el mejor rendimiento en la temporada en curso y aunque el entrenador es un excompañero suyo, la titularidad estará muy lejos, en caso de no haber lesiones de sus compañeros.

En el partido contra el Inter, el español dejó en evidencia por qué ha sido motivo de críticas, no solamente por sus decisiones sentimentales, sino por su nivel futbolístico.

Así fue el error de Piqué en el gol del Inter:

Vea acá: “No salten”, el desesperado pedido de un hincha de ‘Millos’ a los Guns N’ Roses

Un Barcelona casi eliminado:

Sin poder contar con todas sus fichas fuertes, el equipo de Xavi se aferra a una mínima esperanza tras la derrota parcial frente al Inter.

El actual líder de la liga española tendría que ganar los dos partidos restantes del grupo y esperar que el equipo de Milán no sume ni siquiera empates.

Sin embargo, aún se tendrá que ver las caras nuevamente con el siempre difícil Bayern Múnich y además esperar que Inter no derrote a Viktoria Pilsen, que no ha podido sumar puntos.

En caso de que algún factor falle, los ‘blaugrarna’ disputarán Europa League por segunda edición consecutiva y completarían un gran fracaso tras romperla en el mercado de fichajes.

Vea también: Se voltearon los papeles: Byron Castillo demandaría a Chile por una millonada

Tags

Lo Último

Te recomendamos