Deportes
Deportes

Escandaloso autogol en la Europa League ridiculizó la defensa y perdieron 4-0

Video | Mónaco cayó en su visita al Trabzonspor y complicó su clasificación.

Insólito autogol del Mónaco en la Europa League

La visita del Mónaco a Turquía para enfrentarse al Trabzonspor bajo la cuarta jornada de la Europa League dejó una insólita jugada que le da la vuelta al mundo. El equipo francés cayó derrotado y su defensa quedó muy mal parada, no solamente por la goleada 4-0, sino por el increíble autogol que entre portero y zaguero firmaron.

Vea también: Hinchas de Millonarios ‘sacan pecho’ por gol que le hicieron al River de Gallardo

Transcurría el minuto 43 de la primera parte y el equipo local se imponía 1-0. Con el primer tiempo a punto de terminar, el Mónaco tenía la posesión del balón ante una leve presión del rival.

Recomendados

El zaguero Axel Diassi buscaba arrancar la jugada desde el fondo, así que le cedió el esférico a su portero. Nübel, con todo el tiempo del mundo, se perfiló para despejar el balón direccionado a un compañero, pero no contó con que su defensor, Malang Sarr, iba a aparecer inoportunamente en la trayectoria del disparo.

Para desgracia de ambos y de todo el equipo francés, rebotó en la humanidad de Sarr y se fue al fondo de la portería para aumentar la ventaja del Trabzonspor y sellar su victoria, que al segundo tiempo se volvería abultada.

Vea el insólito autogol que le da la vuelta al mundo:

Vea acá: Le pidieron a niño que bajara del alambrado y resultó ser una persona con enanismo

Así va la Europa League:

Tras la eliminación del Olympiacos de James Rodríguez y casi definida la fase de grupos, varios equipos se van perfilando como candidatos a disputar el título.

Arsenal, Manchester United, Real Sociedad, Betis y Roma son los conjuntos que, tanto por su jerarquía, como por su presente, son fuertes aspirantes al torneo.

Cabe resaltar que aún hace falta que se termine la primera ronda de la Champions para sortear los emparejamientos con los equipos eliminados de la competencia, entre los cuales podrían llegar fuertes rivales como Barcelona, Atlético de Madrid o Milán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos