Entretenimiento

Así lucen hoy los hijos adolescentes de Britney Spears

La cantante por fin logró que su padre se retirara de la custodia que llevó por más de 13 años

Britney Spears

Después de 13 años de controlar cada aspecto de su hija Britney Spears, Jamie Spears solicitó poner fin a la tutela luego de varios meses de polémica, ya que la artista consideraba abusiva esa tutela que no le permitía vivir en libertad, sintiéndose perfectamente capaz de hacerlo.

Esta noticia por supuesto alegró a la cantante, quien ahora podrá tomar las riendas de su vida nuevamente y tomar sus propias decisiones, pero también emocionó a sus fans ya que nuevamente podrán ver feliz y tranquila a su ídolo, quien ha vivido momentos muy duros.

Así lucen hoy los hijos adolescentes de Britney Spears

Ahora incluso está planeando casarse con su novio Sam Asghari, quien le pidió matrimonio recientemente. Ha sido la persona que ha acompañado incondicionalmente a la cantante, respaldando cada una de sus decisiones.

Recomendados

Pero una fuerza vital son sus hijos: por ellos siempre ha luchado para salir adelante, ya que busca darles el mejor ejemplo. Aunque no muestra demasiadas fotos con ellos en redes sociales, recientemente se viralizó este retrato junto a ellos que dejó ver lo mucho que han crecido.

También compartió en Instagram un conmovedor mensaje a raíz de su cumpleaños, mostrándose nostálgica al ver lo mucho que han crecido: “Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada... y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas ... Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombrecitos extremadamente independientes 🤷🏼‍♀️😂🥺 !!! De todos modos, tuvimos una pequeña fiesta y los pasteles de helado más geniales”, dijo la artista.

“Hay muchas cosas que no puedo compartir con todos ustedes porque mis hijos son muy privados, lo que amo, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y yo soy increíblemente bendecida de tener estos dos hombrecitos en mi vida”, agregó.

Qué muestra el nuevo documental sobre la vida de la cantante

Mucho material ha surgido a raíz de la tutela que tuvo Britney Spears durante más de 10 años, tiempo en el cual su padre controlaba cada uno de sus movimientos, sus negocios y prácticamente su vida en general.

Ahora, el canal FX estrenó el documental “Controlling Britney Spears”, hecho por el periódico The New York Times, que revela detalles sorprendentes de cómo era la realidad de la cantante y los tratos a los que era sometida.

Por ejemplo, este material reveló que la intérprete de “Slave 4 U” era vigilada las 24 horas del día y que incluso había micrófonos en su habitación los cuales grababan cada una de sus conversaciones, por lo que no tenía ninguna clase de privacidad.

Esta tutela que controló la vida de Britney Spears tal parece que rebasó los límites, ya que la artista fue aislada de sus amigos y seres queridos, también era vigilada cuando compartía con sus hijos. En oportunidades también le negaron el acceso a sus tarjetas de crédito.

Por medio del iPhone y del iPad que usaba la cantante, sus padres y abogados monitoreaban cada una de las conservaciones que ella tenía, vigilando en detalle cada aspecto de su vida y la clase de relación que establecía con las personas.

Incluso hasta le limitaban el gasto, a pesar de tener un patrimonio netro de 60 millones de dólares. Cuando quería cenar algo especial o comprarse unos tenis nuevos, sus tutores alegaban que no podía gastar en eso por razones presupuestarias.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos