Entretenimiento

Las reacciones de los fans por el nuevo tráiler de “Luis Miguel, la serie 3”

La tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie” llegará a Netflix el próximo jueves 28 de octubre.

“Luis Miguel, la serie”

Netflix compartió un nuevo tráiler de lo que veremos en la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” y sus fans enloquecieron al especular lo que ocurrirá en esta etapa de la historia.

¿Qué sucede en el avance?

El video fue compartido por medio de las redes sociales de Netflix y de Diego Boneta.

Se tiene confirmado que serán seis episodios en esta última entrega, aunque no se sabe si saldrá uno cada semana o todos serán lanzados al mismo tiempo.

Recomendados

En el adelanto vemos que Luis Miguel recuerda que su padre le heredó el amor por la música y admite que es lo único que le queda.

Por otro lado, nos muestra detalles sobre la relación del “Sol de México” con la cantante Mariah Carey; además de que continúan sus problemas financieros.

También aparece su hija Michelle, dando a entender que siguen distanciados, pues recordemos que en la segunda temporada causaron polémica las escenas que ella protagonizó con el mánager del cantante.

Al final, Miguel Alemán Magnani, amigo del artista, le propone hacer una serie sobre su vida para solucionar las dificultades económicas por las que atraviesa.

Te dejamos con el trailer oficial.

Cabe resaltar que no se ha confirmado si aparecerá el personaje de Aracely Arámbula y la historia de amor que tuvo con el cantante.

Reacciones de los fans

Lo más llamó la atención del público, es la posibilidad de ver alguna escena en la que se esté realizando el casting para la serie, donde aparezca un actor que interprete a Diego Boneta buscando el papel para dar vida a Luis Miguel.

Incluso, algunos se imaginan al verdadero cantante apareciendo en las pruebas para buscar el protagónico de su propia serie.

Por otro lado, los fans del personaje de Michelle manifestaron su emoción por ver que seguirá formando parte de la historia.

Otra de las más esperadas, es la aparición de Mariah Carey, pues ella fue uno de los grandes amores del “Sol de México” en su juventud.

Mientras que otra parte del público espera que Diego Boneta rompa la cuarta pared y se dirija directamente a los televidentes.

Incluso, en redes sociales, las cuentas de Netflix comenzaron a responder a los comentarios de los fans y a las teorías que cada uno tiene con respecto al final de esta historia.

Seguidores de Diego Boneta

El protagonista de la historia compartió el adelanto por medio de sus redes sociales y escribió: “Y la música siempre salvándolo todo”.

A lo que sus fans reaccionaron con mensajes de cariño, manifestando el orgullo que sienten por ver cómo ha crecido Boneta con este proyecto.


Tags

Lo Último


Te recomendamos