Entretenimiento

HoYeon Jung: la protagonista de “El juego del calamar” se convierte en locura en Instagram

La actriz y modelo surcoreana pasó de tener 400.000 seguidores a más de 13,8 millones, tras el debut de la serie.

Todos los números que involucren a “El juego del calamar” son absolutamente desproporcionados, dado el éxito global que ha alcanzado la serie de Corea del Sur.

Y no solo la entrega de Netflix tiene números llamativos, sino que también sus protagonistas, principalmente, la actriz y modelo HoYeon Jung.

La estrella de 27 años interpreta a Kang Sae-byeok en la serie, joven que es una desertora norcoreana conocida como 067 en el juego.

Recomendados

El objetivo del personaje es reunir una cantidad suficiente de dinero para poder reunir a su familia.

Jung había alcanzado notoriedad local tras quedar en el segundo lugar en el programa Next Top Model de Corea del Sur en 2013.

Explosión en Instagram

La joven tenía en su cuenta de Instagram 400.000 seguidores antes del debut de “El juego del calamar”, pero esta cifra se disparó.

Tras el estreno de la serie y su absoluto triunfo a nivel global, los seguidores de Jung alcanzaron los 13.800.000 de seguidores en la red social.

En W Korea, Jung aseguró que cuando supo que se había quedado con el papel de “El juego del calamar”, se alteró mucho, pero luego vino el temor si estaría a la altura de la serie.

“Me alegré mucho cuando escuché la noticia, pero fue como si un miedo mayor se hubiera apoderado de mí. (Mi sentir era como) ‘Muchas gracias, pero ¿puedo hacer esto?”, explicó.


Tags

Lo Último


Te recomendamos