Entretenimiento

Anthony Hopkins pasará de ‘The Father’ a la película ‘The Son’

Un nuevo reto actoral llega para el ganador del Oscar Anthony Hopkins y es que se suma a otra obra del director de su reciente película ‘The Father’.

Un nuevo reto actoral llega para el ganador del Oscar Anthony Hopkins y es que se suma a otra obra del director de su reciente película ‘The Father’.

El legendario Anthony Hopkins y el director Florian Zeller, se unen nuevamente luego del rotundo éxito de la cinta ‘The Father’ y es que ahora estarán juntos en lo más reciente del creador y no es otra película que ‘The Son’

Florian publicó hace poco en sus redes sociales la imagen que da rienda suelta a este nuevo trabajo en el que el dos veces ganador del Oscar forma parte del reparto. Al igual que el anterior éxito esta es también una adaptación a la gran pantalla de una de las obras teatrales de Zeller. En la que los complejos enigmas de la mente y las emociones vuelven a formar parte de la trama.

Esta vez será en torno a la depresión en la adolescencia y narrará el choque entre un joven y sus padres. En el reparto figuran estrellas como Hugh Jackman, la también ganadora del Oscar Laura Dern, Vanessa Kirby y Zen McGrath, el director colgó un video al finalizar una de las escenas del rodaje.

Recomendados

Zeller dijo que esta será “una historia profundamente humana y confío en que el público se conmueva con el viaje de esta familia. Tanto Hugh como Laura transmiten de forma natural una gran calidez, compasión y vulnerabilidad para invitar al público a abrazar y sentir cada momento”.

Esta será la segunda producción del creador, pues su opera prima fue ‘The Father’ la cual que se alzó con dos estatuillas en la anterior premiación de los Oscar. La de “Mejor Actor” y “Mejor Guion Adaptado”.

Es de recordar que Laura Dern obtuvo el Oscar a la “Mejor Actriz de Reparto” en el 2020 por su papel en “Historia de un matrimonio” en la que dio vida a la implacable abogada de la protagonista. A través de su interpretación, la actriz construyó a un personaje que capturó la atención del público en cada una de sus escenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos