Entretenimiento

Objetos que los fans están comprando sobre ‘El juego del calamar’ y otras producciones famosas

Mira qué es lo que está de moda y todos desean tener.

El juego del calamar

El furor que ha generado El juego del calamar sigue dejando atónitos a muchos, pues desde el estreno de esta producción en Netflix, su éxito ha sido tan arrollador, que ha pasado a otro plano en el que muchos están deseosos de adquirir objetos o prendas que hacen referencia a esta trama.

Es por ello que las clásicas slip-on de Vans se han convertido en el calzado más vendido en esta temporada. Y es que luego de que se apreció a cada uno de los jugadores usando como especie de uniforme que se complementaba con estas zapatillas, más de uno se ha dispuesto a comprarlas y lucirlas.

Esto ha hecho que sus ventas se hayan triplicado y que hasta la marca se posicionara una vez más en el mercado. Pero esta no es la primera vez que ocurre, pues también se ha evidenciado el incremento de la compra de otros objetos que han estado presentes en otras famosas producciones.

Recomendados

Objetos de El juego del calamar y otras producciones famosas que se han vendido en los últimos tiempos

El furor por lucir tal y como se muestran los jugadores uniformados de una de las más tenebrosas dinámicas se ha convertido en el hit del momento, por ello las Vans de color blanco se han convertido en una pieza básica y muy chic para estar a la moda durante esta temporada.

El impacto de está búsqueda y uso se triplicó hasta el punto de que se registró un 7,800% en ventas de este producto que al parecer es el complemento ideal para lograr un look muy vanguardista y que responde a la tendencia generada por esta producción que se convirtió en la más vista en la historia de Netflix.

Ellas son muy básicas, cómoda y sobre todo útiles, pues combinan con todo y sin duda no pueden faltar en el clóset.

Pero esto no es todo, pues otro de los objetos más buscados en los últimos meses, según lo reveló Lyst, tiene que ver con el tablero de ajedrez que puso de moda Gambito de dama. En esta oportunidad, la encargada de generar este boom intelectual fue la actriz Anya Taylor-Joy, protagonista de esta cinta que le permitió obtener el reconocimiento de la industria.

Según Figaro, el club Jouéclub reportó un alto índice de ventas de tableros de ajedrez lo que alegró a sus creadores y a quienes consideran que esta disciplina es una de las más complicadas, ya que ejercita o pone a prueba la inteligencia.

Otro impacto que generó el cine y la moda fue el estreno de Top Gun, con esta cinta, las chicas, además de suspirar por su protagonista Tom Cruise, se deleitaron y decidieron comprar las gafas de sol que usaba esta estrella del cine.

Éstas eran de la marca Ray-Ban, modelo Aviator que originalmente fueron lanzadas al mercado en 1937, pero no fue sino hasta los 80 que con el estreno de la película que se volvieron en un accesorio infaltable y necesario para lucir y estar a la moda.

Pero lo que más impacto generó en la industria de las compras OnLine es que hasta el látigo de 50 sombras más oscuras fue uno de los objetos más vendidos hasta agotarse su existencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos