Entretenimiento

Bad Bunny: “en mi clóset yo no tengo ropa de hombre, ni ropa de mujer”

Benito apareció en un programa de radio dominicano, donde opinó sobre diversos temas; prepara nuevo disco.

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al dar una entrevista para Alofoke Radio Show durante su estancia en República Dominicana, donde adelantó que ya trabaja en su nuevo disco y algunos otros detalles de su carrera.

Benito apareció en el programa sin poses de gran estrella, sino como un artista sencillo que opta por expresar sus opiniones sobre diversos temas.

“Llevo un mes en RD (República Dominicana). Venimos a pasarla bien y a grabar música nueva que ya venía trabajando y que saldrá el próximo; mitad hecho en Puerto Rico y la otra mitad en República Dominicana porque no es la primera vez que hago música acá”, adelantó Bad Bunny.

Recomendados

El exponente del género urbano, de 27 años, reveló que está preparando un álbum más alegre.

“Puedo decir y puede sonar atrevido pero la gente lo que quiere es alegría, fueron dos años encerrados y la gente no quiere otra cosa que no sea positivismo”.

Durante sus cuatro años de trayectoria, el artista ha demostrado que sigue sus propias reglas y aún le sorprende tantas críticas por su forma de vestir.

“Yo no entiendo a veces como es que veo esos comentarios y críticos que me hacen ver el calendario para ver si no estoy en el 94, no me defiendo porque no hay manera de defenderse, no hay necesidad de defenderse ante el que tiene la mente así... ¿Qué puedo hacer yo?”.

También habló sobre los comentarios por su forma de vestir: “me gusta cuando me visto de una manera diferente y me hace sentir cómodo. La anécdota con mi madre es real -lo del clóset- porque yo no tengo ropa de hombre, ni tengo ropa de mujer, tengo ropa bacana que tú nunca te vas a poner (risas)”.

Bad Bunny tocó el tema de las entrevistas y el Latin Grammy

El 8 de enero de 2021, el popular artista, concedió una entrevista para El País, meses después informó que ya no daría más entrevistas.

“A veces el problema no son las entrevistas son los demás foros (medios) que pegan a repostear y ponen los cabrones titulares que no tienen nada que ver con la entrevista, a eso me refería. Soy bien real, bien honesto pero qué pasa, en esa entrevista fue con la entrevistadora y su grabadora de audio, pero no dije nada malo; luego otros lo pusieron con un contexto que la gente no entiende y puede pensar que estoy diciendo un disparate, no sabe porqué lo dije, está cabrón que uno haga entrevista, sea lo más real y te pegan”.

Benito también toca el tema sobre el “enfrentamiento” de Residente y J Balvin en redes sociales.

“Muchos artista que ves en los Grammy no están en los Billboard, eso le da una exposición, pero al último hay que estar agradecido con los premios. Yo no hago música por los premios, si me los dan bien, pero yo no voy a hacer un pleito y estoy tranquilo con lo mío. Ese pleito es delicado pero puedo decir que puedo entender un punto de Balvin, en la cuestión de que si se lucra con la popularidad del género del reguetón para el rating y deben de tomar en cuenta como más consideración a las producciones del reguetón; al mismo tiempo entiendo la de René, en los Grammy hay nominaciones de artistas urbanos pero no puedes esperar que sean todas”.

Reflexiones de Bad Bunny

  • “Odio treparme arriba y hablar (premios), eso me pone nervioso, por eso a veces ni voy”.
  • “Me invitaron a hacer un video en la Luna pero no voy pa’ allá un video allá en Marte o la Luna... ¡Que lo haga otro!”.
  • “Cuando ya no esté en la música voy a ser empresario de negocios, por ahora voy bien y en su momento lo haré”.
  • “El reguetón tiene más de 20 años, un género donde el sonido evoluciona, pero ningún género muere”.
  • “Esa palabra es fuerte (matrimonio) cada que me lo preguntan uno lo piensa más”.
  • “Cuando tenga mis hijos quiero estar a full y darles todo mi tiempo”.
Tags

Lo Último


Te recomendamos