Entretenimiento

“You”: habrá una cuarta temporada de la serie de Netflix

La tercera temporada salió el viernes pasado y los fanáticos quieren más dosis de Joe Goldberg.

La siguiente nota puede contener spoilers. Si aún no has visto la tercera temporada de la serie “You”, te recordamos que ya está disponible en Netflix desde el pasado viernes 15 de octubre. Dicho eso, ¿Quieres saber más sobre Joe Goldberg? Pues habrá más historia, ya que la serie tendrá una cuarta temporada.

Tras casi dos años de espera la historia de Joe Goldberg volvió con la temporada tres, donde lo vimos desarrollar su rol de padre y vivir una vida tranquila en los suburbios junto a Love Quinn, con quien le vimos finalizar una electrizante temporada 2. Al final de dicha temporada, se ve que Goldberg deja abierta la puerta a sus obsesiones al observar a una bella mujer en la casa de al lado.

Quienes vieron la temporada tres en maratones este fin de semana, ya deben saber a quién nos referimos.

Recomendados

¿Y que podemos esperar en la temporada 4? (SPOILER ALERT)

Insistimos en que si aún no has visto la temporada tres, no leas más. ¿Habrá tempoarada 4? El final de la tercera lo dejó entrever. Varias muertes marcaron la temporada de este 2021, incluidos personajes principales, pero Joe sigue intacto. Aseguró el futuro de su hijo y decidió cambiar de continente. No diremos más, en respeto de quienes aún están viendo estos capítulos.

Desde Netflix hicieron un anuncio simple pero potente: “¿Quires más de Joe Goldberg? You 4 viene en camino”. Aún no hay fecha. Pero esto es señal de que esa temporada viene en camino. ¿Cuándo? Considerando que debimos esperar dos años, con una pandemia de por medio, todo apuntaría a que tengamos más de la historia de este psicópata asesino para el 2022. En el peor de los casos 2023. Pero al menos sabemos que habrá más sobre Joe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos