Entretenimiento

Tom Holland sucumbe a los encantos de Zendaya y le demuestra su admiración

La pareja parece estar más cerca de hacer publica su relación

Aunque Tom Holland y Zendaya no han confirmado su relación cada vez son más las muestras de amor que delatan su romance.

Al parecer el actor de Spiderman está más enamorado que nunca y ha perdido el miedo a mostrar sus emociones por quien fue su compañera de trabajo.

Tom y Zendaya se han convertido en una de las parejas del momento luego de ser captados besándose en un auto.

Recomendados

El mensaje que delató el amor de Tom Holland

A través de su cuenta en Instagram, Holland colgó una fotografía de la intérprete de Euphoria durante el estreno de la película Dune, junto con un emoticon de enamorado con los dos corazones en los ojos.

Su reacción no pasó desapercibida y recibió una carita con los ojos vidriosos por parte de quien se presume es su pareja.

Ambos actores han manifestado su buena química desde que trabajaron juntos en el 2017 durante el rodaje de la película Spider-Man Homecoming.

Las filtraciones de sus fotografías el verano pasado y sus mensajes de amor delatan que está muy pronto el anuncio formal de su compromiso.

Recordemos que el pasado 1 de septiembre, Zendaya cumplió sus 25 años y recibió una felicitación muy especial por parte de Tom, quien le dedicó un post.

“Mi MJ, ten uno de los más felices cumpleaños. Llámame cuando estés despierta”, escribió mientras Zendaya le respondió con un “llamando en este momento”.

—  Tom Holland

Tom y Zendaya han demostrado que la admiración es clave en toda relación.

En una entrevista con InStyle, Zendaya calificó como muy divertido y perfeccionista al joven de 25 años.

“Hay muchas cosas, obviamente, que admiro de él. Es muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y se ría mucho y compartir una buena charla”, confesó.

—  Zendaya

Mientras tanto, los fanáticos de ambos actores siguen ansiosos esperando que hagan oficial su noviazgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos