Entretenimiento

Conoce los rostros de los nuevos actores que estarán en segunda temporada de ‘Bridgerton′

Netflix confirmó el elenco que estará en la segunda temporada.

Bridgerton

Aunque las grabaciones de la segunda temporada de Bridgerton aún están en proceso, Netflix reveló quiénes son los rostros oficiales que llegarán a la segunda temporada para cautivar una vez más a los fieles seguidores de esta historia.

La noticia colmó de emoción a quienes están esperando con ansías el estreno de esta entrega en la que será Anthony el protagonista y encargado de elegir entre tres mujeres a su futura esposa. Y es que como se pudo apreciar en el debut de esta trama inspirada en las novelas de Julia Quinn, éste es uno de los solteros más deseados y enamoradizo.

Las expectativas giran en torno a él y a qué hará finalmente para consolidar su amor, una vez que la cantante de Ópera que frecuentaba, le rompió el corazón. De ahí que estas nuevas figuras, sobre todo femeninas, llegarán para complicarle la vida a él y a su madre quien tratará de que no cometa errores y sepa elegir bien para mantener el prestigio de su numerosa familia.

Recomendados

Conoce los rostros de los nuevos actores que estarán en Bridgerton

Una vez que se revelaron estos nombres y rostros, los fans de Bridgerton enloquecieron, las redes sociales se colmaron de reacciones de alegría, pues este adelanto supone que las grabaciones están cada vez más avanzadas y se podría tener un estreno aún más cercano.

Sin embargo, para la plataforma streaming era primordial ofrecer esta información, para así mantener bien activos a quienes están a la espera de esta segunda temporada que además ha sido catalogada como una de las más eróticas.

Por eso, aquí te mostramos a los actores y actrices que ya fueron confirmados para esta producción dirigida por Shonda Rhimes:

Rupert Evans

Él fue uno de los primeros actores en estar presentes en la lista de las nuevas adquisiciones para la segunda temporada. Con su personaje de Edmund generará mucho impacto, pues es el padre de la numerosa familia Bridgerton que estará presente a través de varios flashback ya que él fue mostrado desde la primera entrega como fallecido. Se presume que guiará a Anthony en su elección.

Simone Ashley

Con el personaje de Kate Sharma, esta chica será la encargada de robarle el corazón a Anthony quien poco a poco se acercará a ella para descubrir que está enamorado, pero se le presentarán otros obstáculos que lo harán dudar de su decisión. Ella es una de las recordadas actrices de Sex Education que ha causado furor al saberse que formaría parte de este elenco.

Charithra Chandran

Ella interpretará a Edwina Sharma, la hermana menor de Kate y que estará en la búsqueda del verdadero amor. Ella aplicará todas las enseñanzas como debutante que le dio su hermana y además se presume que interpondrá en su relación con Anthony. Su personaje creará empatía con el público y con las demás chicas de esta historia.

Calam Lynch

Este chico que llevará por nombre Theo Sharpe llegará a la serie para luchar por los derechos de todos. Él hará el papel de un intelectual que está dispuesto a todo con tal de lograr la igualdad y destapar mucho secretos, sobre todo de la familia Bridgerton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos