Entretenimiento

Eros Ramazzotti habría intentado consolar a Wanda Nara al conocer de la crisis con Mauro Icardi

Según informó un programa de farándula argentino, el cantante italiano le escribió un DM a la joven al conocerse de la infidelidad del futbolista.

El quiebre amoroso del argentino Mauro Icardi con su esposa, Wanda Nara, a causa del affaire virtual que el futbolista del PSG mantuvo con la exesposa de Benjamín Vicuña, Eugenia “La China” Suárez, sumó un nuevo capítulo este viernes en los medios de farándula transandinos luego que una panelista del programa “Los ángeles de la mañana” asegurara que tras conocer de la polémica, el cantante italiano Eros Ramazzotti intentó contactar a la esposa del deportista.

Según relató Yanina Latorre, desde que Wanda destapó la infidelidad de Icardi, al descubrirle una serie de mensajes y videos que le había mandado la China Suárez por Telegram, una buena cantidad de hombres conocidos han tratado de “consolar” a la esposa del futbolista.

“Wanda soltera (...) ¿Es cierto que recibió mensajes de famosos? ¿De uno, por lo menos? ¿Muy famoso? ¿Cantante?”, le preguntó a la panelista el conductor del programa de canal ElTrece, Ángel de Brito.

Recomendados

La respuesta no se hizo esperar demasiado, ya que Latorre lanzó sin mayores problemas que el artista famoso que quiso abordar a la empresaria y representante de Icardi, cuando supo del escandaloso triángulo amoroso, fue el cantante italiano Eros Ramazzotti.

Icardi se indignó con Ramazzotti

“No estamos hablando de que el Polaco la llamó (...) le quiso dar el pésame como hacen los que le escriben a Cinthia. Todo en otro idioma”, inició la conversación la panelista, quien antes de dar a conocer -emocionada- el nombre de Ramazzotti calificó al artista como “un cantante que se conoce, que fue o es un Sex Symbol (...) un buen partido (...) ¡Eros Ramazzotti le escribió a Wanda!”.

Conocido por sus éxitos musicales en la década de los noventa, el artista de 58 años (Wanda tiene 34) le mandó un mensaje a Nara, el cual provocó la indignación inmediata del futbolista, quien a juzgar por la panelista del programa “exageró” unas escena de celos a Nara después de haberle negado los mensajes que se mandaba con Suárez.

“Encima el atrevido de Icardi está enojado, está celoso y quiere que cierre las redes sociales y quiere que nunca más trabaje”, remató Latorre, quien fue secundada en su crítica a Icardi por De Brito.

“Por eso él quería que cierre las redes Wanda”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos