Entretenimiento

“Mi corazón está roto”: la reacción de Alec Baldwin tras fatal accidente en rodaje

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins”, señaló

Alec Baldwin emitió este viernes un breve comunicado en donde expresó su “conmoción y tristeza”, tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en pleno rodaje de la película Rust.

Esto luego que el actor disparara accidentalmente un arma de utilería, la cual provocó el fallecimiento de la mujer y que ocasionara además lesiones al director de la cinta, Joel Souza.

El intérprete señaló a través de redes sociales que “no hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”.

Recomendados

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, expresó.

Por último, Baldwin afirmó que “mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos