Entretenimiento

LEGO se une a la fiebre de Mi Pobre Angelito con un set de 3.955 piezas

Estará disponible desde el 1 de noviembre en la página de LEGO y en las tiendas de la empresa.

LEGO Mi Pobre Angelito

Con el reboot-secuela de Mi Pobre Angelito, Home Sweet Home Alone, y el lanzamiento de las zapatillas Adidas de la película original, vendrá también un set de LEGO de 3.955 piezas.

Las aventuras del pequeño Kevin McAllister (interpretado por Macaulay Culkin), convirtiendo su hogar en una trampa para los ladrones Harry Lyme y Marv Merchants (Joe Pesci y Daniel Stern), llegan en una nueva dimensión.

La de los bloques de LEGO.

Recomendados

LEGO Mi Pobre Angelito

El set nace de la inspiración de Alex Storozhuk, un fanático ucraniano de 28 años. Es, según explica la compañía danesa, “el set más grande creado a partir de un concepto de LEGO Ideas”. Antica Bracanov, diseñadora de productos de la empresa, y Enrique Belmonte Beixer estuvieron a cargo de la organización.

“Dar vida a la casa ha sido divertido”, afirmó Bracanov en el comunicado de LEGO. “Había pensado en todos los aspectos, desde el diseño de las habitaciones hasta el uso del color y, por supuesto, los detalles de la película, para que fuera reconocible al instante”.

Las características del set de LEGO de Mi Pobre Angelito

El set cuenta con las dos plantas de la casa, con todos sus adornos navideños, además del sótano y el ático. Cada cuarto cuenta con los elementos de la película y, junto con la infraestructura, están los personajes principales, Kevin y los ladrones Harry y Marv.

También están el anciano Marley y la madre de Kevin, Kate.

Las paredes se dividen en el medio, abriéndose lentamente y mostrando el interior de la casa. El techo, por su parte, se abre hacia arriba.

Todo el set mide 27 centímetros de alto por 34 centímetros de longitud y profundidad.

“Siguiendo los temas de la película, queríamos que la experiencia fuera lo más inmersiva posible para los fanáticos de la construcción en LEGO y la película”, recalcó Bracanov. “La construcción, paso a paso, refleja los pormenores de Mi Pobre Angelito, y la capacidad de abrir el set y ver el iinterior se presta bien a horas de enfoque alegre para eta temporada navideña”.

LEGO Mi Pobre Angelito

Alex Storozhuk también dio sus sensaciones sobre la inspiración.

“Al igual que todos los niños de los años 90, crecí viendo Mi Pobre Angelito, y ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Ni siquiera puedo imaginar vacaciones sin la película. Es muy nostálgica, y hace que esos cálidos recuerdos de la infancia salgan a la mente cada vez”.

El set de LEGO de Mi Pobre Angelito se venderá desde el 1 de noviembre en la página web de la compañía danesa y en las tiendas LEGO en todo el mundo. Su costo es de 249.99 dólares.

Home Sweet Home Alone, el reboot-secuela de Mi Pobre Angelito

La película de 1990 fue escrita y producida por John Hughes, con Chris Columbus como director.

Este año se estrenará Home Sweet Home Alone, un reboot-secuela de la película original, con Archie Yates (JoJo Rabbit) en el papel del niño. Dan Mazer es el director, con un guion de Mikey Day y Streeter Seidell. La historia es autoría de los guionistas y de Hugues, el escritor de producción de 1990.

Se espera su debut para el 12 de noviembre, por Disney Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos