Entretenimiento

Scott Disick se ‘venga’ del compromiso de Kourtney Kardashian saliendo con esta modelo

No es la primera vez que es relacionado con una mujer menor que él.

Scott Disick

Luego que su expareja, Kourtney Kardashian, le diera el “sí” a Travis Barker, Scott Disick decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una joven modelo.

Según medios internacionales, el empresario estadounidense fue captado con una rubia de 23 años, llamada Elizabeth Grace Lindley, que no es muy conocida públicamente.

Esta es la primera vez que el papá de Mason, Penelope y Reign, los hijos que tuvo con la socialité, es visualizado en una cita tras su ruptura con Amelia Gray Hamlin después de estar juntos por dos años.

Recomendados

Scott Disick, ¿sana el desamor con esta joven modelo?

Para los fans de Kourtney Kardashian esta es una medida desesperada del neoyorquino de 38 años luego que su ex oficializara su compromiso con el baterista.

Esto, porque presuntamente, no ha podido superarla después de 5 años de adiós definitivo y una década de amor con tres hijos.

No obstante, de momento estas no son más que especulaciones ya que lo único que se sabe es que anduvo con Lindley, 15 años menor que ella, quien para la cita escogió un minivestido negro y botas altas de cuero.

Él, por su parte, vistió pantalones cargo y sudadera negra para la cita, según las fotografías que tomaron los paparazzi y que le están dando vuelta a las redes sociales, de acuerdo con Glamour.

De igual manera es la primera vez que es visto fuera de su residencia a días después del anuncio de Kardashian y que él, conforme con fuentes cercanas, se volviera “loco” por la noticia.

“Él tocará fondo”. Es realmente malo. Está a punto del colapso”, agregó la persona cercana a Scott Disick en declaraciones para Page Six.

No obstante, él no ha dado declaraciones al respecto ni tampoco se ha referido al tema mediante sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos