Entretenimiento

Actor de “Rust” reconoce que habían 20 pistolas y 2 rifes todos reales en el set de filmación

Ian A. Hudson aseguró que había preocupación en el equipo de filmación de la película donde Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la cinta.

Todos los días se conocen más detalles de la mortal filmación del western “Rust”, donde el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de un disparo en pleno set de grabación.

El actor Ian A. Hudson, miembro del elenco de la cinta, reconoció a TMZ que existía preocupación y mucha tensión por la cantidad de armas reales que habían en el set.

Hudson incluso aseguró que se recordó la muerte de Brandon Lee, ocurrida en plena filmación de “The Crow”, cuando una pistola cargada con balas de verdad le quitó la vida al hijo de Bruce Lee.

Recomendados

“Brandon Lee murió en el 93; esa conversación surgió un par de veces entre mis compañeros del elenco y yo”, recordó Hudson.

“Me mordí la lengua”

El actor aseguró que estaba aterrado cuando filmó la escena de la muerte de su personaje, que fue asesinado tras recibir disparos de 20 pistolas y 2 rifles.

Tanto así que en esa escena, “todos los miembros del equipo de cámara estaban protegidos por escudos, y la cámara estaba protegida por un escudo”, narró Hudson.

“Así que eso me hizo cuestionarme por estar frente a la cámara y estar en medio de todo ese fuego”, agregó.

Frente a esta tensión y al ser cuestionado de por qué no se mencionó esta preocupación por las armas, Hudson explicó que “me mordí la lengua” porque es un “actor nuevo” que no “quería causar problemas”, señala la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos