Entretenimiento

La esposa de Alec Baldwin rompió el silencio y opinó sobre el tiroteo accidental

Hilaria Baldwin se manifestó a favor de su esposo.

Alec Baldwin y su esposa

La tragedia en el set de la película Rust no solo impactó en la familia de la directora de fotografía fallecida, Halyna Hutchins, sino también en la de Alec Baldwin, quien disparó de forma accidental el arma.

Precisamente su esposa, Hilaria Baldwin, dio sus primeras declaraciones públicas tras lo sucedido para enviarle mucha fortaleza a todos los afectados por este evento que conmocionó a Hollywood y al mundo del espectáculo.

En especial, mostró su aliento a su pareja, que tras el manejo del arma de utilería cargada en el set se vio implicado en la muerte de la mujer, dejando herido también al director de la cinta, Joel Souza, ya recuperado.

Recomendados

Las declaraciones de la esposa de Alec Baldwin sobre el tiroteo en Rust

“Mi corazón está con Halyna, su esposo, su hijo, su familia y sus seres queridos y mi Alec”, expresó en Instagram la instructora de yoga y emprendedora estadounidense.

“Se dice que ‘no hay palabras’ porque es imposible expresar el shock y el dolor de un accidente tan trágico. Dolor, pérdida, apoyo”. agregó la esposa de Alec Baldwin en el comunicado que se ganó más de 100 mil ‘me gusta’.

No obstante, el dolor e impacto sigue estando muy presente en su compañero de vida desde 2012 pues fuentes cercanas afirman que está “devastado” luego del accidente, acorde con People.

Por esta razón, el pasado sábado 23 de octubre se reunió con los familiares cercanos de Halyna Hutchins en Santa Fe, Nuevo México, específicamente con su esposo e hijo de 9 años para manifestarle sus condolencias presencialmente.

Asimismo, el actor de 63 años “está cancelando otros proyectos” y buscando “tomar un tiempo para sí mismo y volver a centrarse”, ya que está muy afectado con lo sucedido. Igualmente, las filmaciones siguen detenidas mientras se esclarece el suceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos