Entretenimiento

Especial de Halloween: 5 series y 5 películas que puedes ver para disfrutar de esta época

Te recomendamos cinco series y películas para ver en la celebración de Halloween.

Se acerca Halloween, una fecha ideal para disfrutar de las mejores series y películas de terror, por lo que, a continuación, te compartimos una lista de producciones que puedes ver en la plataforma streaming de Netflix, ya que ofrece un extenso catálogo, ideal para todos los gustos.

Series

“Marianne”

Es una miniserie de ocho capítulos que trata sobre una exitosa escritora de novelas de terror, que descubre que un ser demoníaco ha invadido sus sueños durante años, provocando estragos en el mundo real.

Fue creada por Samuel Bodin y el elenco está conformado por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah y Tiphaine Daviot.

Recomendados

Aquí la puedes ver.

“Misa de Medianoche”

Se estrenó en septiembre de este año, cuenta con siete episodios, fue creada por Mike Flanagan y el elenco está conformado por Kate Siegel, Zach Gilford y Hamish Linklater.

Nos muestra la llegada de un joven sacerdote a una comunidad, que trae milagros, misterios y una renovación de fe a todos los habitantes, pero que en realidad esconde un oscuro secreto.

Aquí la puedes ver.

“La maldición de Hill House”

Al igual que el título pasado, esta serie también fue creada por Mike Flanagan, es una versión moderna de la novela con el mismo nombre de Shirley Jackson.

“Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí”, nos dice la sinopsis oficial.

Aquí la puedes ver.

“Betaal”

Se estrenó en 2020 y es una miniserie con cuatro episodios, que combina historias de zombies con momentos en la guerra.

“Un escuadrón encargado de evacuar una aldea tribal para construir una autopista despierta una vieja maldición y, con ella, a un regimiento de zombis británicos”, nos indica la sinopsis.

Aquí la puedes ver.

“Gul”

De los creadores de “La noche del demonio” nos promete momentos escalofriantes; se estrenó en 2018 y tiene sólo tres episodios.

Nos cuenta la historia de una militar que llega a un centro de detención y descubre que algunos de los terroristas retenidos allí no son de este mundo.

Aquí la puedes ver.

Películas

“Estación zombie: Tren a Busan”

Es una producción coreana que se estrenó en 2016 y cuenta con las participaciones de Gong Yoo, Jung Yu-mi y Ma Dong-seok.

Nos muestra como un virus desconocido se expande por Corea del Sur, zombificando a los infectados, mientras los pasajeros de un tren que partió de Seúl luchan desesperadamente por sobrevivir hasta llegar a Busan, ciudad que, supuestamente, se mantiene como el único lugar seguro del país.

Aquí la puedes ver.

La saga de “Chucky”

“Chucky” es uno de los personajes más emblemáticos del cine y en Netflix puedes encontrar disponibles las películas de la saga.

Aquí las puedes ver.

“Hush”

Se estrenó en 2016, está dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Kate Siegel, John Gallagher, Jr., Michael Trucco y Samantha Sloyan.

Nos muestra la historia de “Maddie”, una escritora sorda que decide irse a vivir a una casa de campo para terminar su nuevo libro, hasta que un asesino enmascarado aparece en su ventana, provocando una serie de conflictos.

Aquí las puedes ver.

“El Rito” (“The Rite”)

Se estrenó en 2011, está dirigida por Mikael Håfström y protagonizada por Anthony Hopkins, Colin O’Donoghue, Alice Braga Toby Jones Rutger Hauer

“Este thriller sobrenatural narra la historia de un sacerdote católico que viaja a Roma para entrenarse en la escuela especial de exorcismos del Vaticano”, nos dice la sinopsis.

Aquí la puedes ver.

“Corre” (“Run”)

Es una historia de suspenso, se lanzó en 2020, estuvo bajo la dirección de Aneesh Chaganty y con las actuaciones de Sarah Paulson, Kiera Allen y Pat Healy.

“Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad”, adelanta la sinopsis.

Aquí la puedes ver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos