Entretenimiento

Sandra Bullock se ve irreconocible en el trailer de su nueva película

Reaparece en el nuevo trailer de la película ‘The Unforgivavble’ y luce irreconocible como ex convicta

Sandra Bullock regresará al cine con una nueva película que promete ser un éxito. The Unforgivable es la nueva cinta de Netflix que muestra a la actriz como una mujer que acaba de salir de la cárcel e intenta rehacer su vida tras haber pasado 20 años en una celda por haber matado a un policía.

Sandra Bullock protagoniza The Unforgivavble

Sandra interpreta el papel de Ruth en el nuevo trailer de la película, donde se ve a la protagonista reunirse con su hermana menor, a quien crió antes de ir a la cárcel. La famosa aparece sin maquillaje y con manchas y cicatrices en el rostro al mirarse ante el espejo de su celda.

Esta es la primera vez que Sandra vuelve a las pantallas de Netflix tras su protagónico en la película ‘Bird Box’, la cual se convirtió en favorita del público.

Recomendados

En The Unforgivable la protagonista muestra las dificultades que vive una persona que estuvo en la cárcel para reincorporarse a la sociedad, especialmente por el prejuicio de las demás personas ante su pasado.

Mientras intenta conseguir un empleo y seguir con su vida en libertad, es constantemente acosada y amenazada por el crimen que cometió hace 20 años. Al mismo tiempo que los miembros de su comunidad juzgan si merece el perdón o si su sentencia se extiende más allá de la penitenciaría.

En la película también participan la actriz ganadora del Oscar Viola Davis, Vicent D’Onofrio, Jon Bernthal, Aisling Franciosi, Rob Morgan, Richard Thomas, Linda Edmond y Emma Nelson.

The Unforgivable se estrenará el 24 de noviembre en cines de Estados Unidos y llegará a Netflix el 10 de diciembre.

Sandra inspira a mujeres que quieren ser madres

Sandra Bullock es una de las actrices más queridas de Hollywood, sin embargo pocos saben todo por lo que tuvo que pasar para cumplir su sueño de ser madre. Para la actriz este fue un proceso por el que tuvo que pasar sola, pues antes de lograrlo pasó por un fuerte divorcio provocado por una infidelidad.

Todo comenzó en 2010, cuando a tan sólo un mes después de haber ganado el Oscar por su interpretación en la película Un sueño posible, la actriz faltó a la premiere de una de sus películas en Londres, días después publicó un comunicado en el que anunciaba su divorcio de su esposo Jesse James.

En el comunicado emitido por él, aceptó que la separación había sido provocada por una infidelidad de su parte con una modelo de tatuajes y dijo estar avergonzado y arrepentido. Ambos terminaron por separarse de manera legal. Pero esto no impidió que la actriz cumpliera su sueño de convertirse en madre, pues aseguró que con o sin pareja ella estaba dispuesta a hacerlo.

Su determinación, se debió a que desde muy joven sabía que quería ser madre, pero siempre pensó que debía esperar al momento indicado para poder dar lo mejor de si.

A los 45 años de edad decidió adoptar a Louis para después adoptar también a Laila en 2015, todo sucedió después de que el huracán Katrina azotara Nuevo Orleans, en ese momento Sandra sintió que sus hijos se encontraban ahí.

Cuando su hijo tenía 3 años de edad, decidió crecer a su familia y adoptó a su hija en 2015 mientras aún se encontraba soltera.

Tras adoptar a sus hijos, se convirtió en una de las famosas que más ha promovido la adopción y realiza esfuerzos para ayudar a que los niños que aún esperan ser adoptados tengan mejores condiciones de vida.

Una de las cosas que ha querido cambiar es dejar de llamar a los niños hijo adoptivo, pues ella dice que nadie llama a sus niños hijo de inseminación artificial, simplemente son sus hijos.

Sandra también encontró el amor nuevamente después de algunos años, con el fotógrafo Bryan Randall, a quien conoció en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Actualmente viven juntos y comparten el cuidado de sus hijos. Aunque los niños son sólo hijos de la actriz, Randall ha tomado el papel de padre muy enserio y frecuentemente se le puede ver paseando con Louis y Laila.

Durante la pandemia la pareja quiso enseñarle a sus hijos formas de ayudar a quienes lo necesitan y donó 6 mil máscaras al personal médico de Los Ángeles. Su hija Laila apareció en el programa de Jaida Smith para mandar un mensaje a los trabajadores de la salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos