Entretenimiento

HBO confirma cuarta temporada de “Succession” y esto es lo que se sabe

HBO está apostando por “Succession”, gracias al éxito que ha tenido en los últimos años.

“Succession” se ha convertido en una de las series favoritas del público, ya que en el estreno del primer episodio de la temporada tres, alcanzó más de 1.4 millones de espectadores. Y ahora, HBO confirmó que habrá una cuarta entrega.

Un comunicado de prensa indicó que fue “la mejor noche de estreno de cualquier serie HBO desde el lanzamiento de HBO Max”.

Detalles de la nueva temporada de “Succession”

Francesca Orsi, la vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming, confirmó la producción de la cuarta entrega.

Recomendados

Por medio de un comunicado expresó: “Con cada temporada deSuccession’, Jesse Armstrong ha superado nuestras expectativas más descabelladas, adentrándonos en el interior de la familia ‘Roy’ con un ingenio, una humanidad y una precisión indelebles”.

La vicepresidenta se manifestó muy feliz con el éxito que ha alcanzado la historia.

Hasta el momento, no se sabe cuándo llegará la próxima temporada, pues la tercera se está transmitiendo en este momento.

¿De qué trata “Succession”?

La primera temporada se estrenó en 2018, por medio de HBO, y nos muestra la historia de una familia disfuncional, dueña de un gran imperio de medios y empresas de entretenimiento.

Fue creada por Jesse Armstrong, bajo la producción de Will Ferrell y Adam McKay.

El elenco está conformado por: Hiam Abbass, Nicholas Braun, Brian Cox, Kieran Culkin, Peter Friedman, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Sarah Snook y Jeremy Strong.

Por otro lado, la guionista de la serie, Georgia Pritchett, declaró a “The Sunday Times”, que ella considera que podrían haber máximo cinco o cuatro temporadas, para lograr un buen cierre.

Uno de los principales propósitos de esta producción, es plasmar cómo son los negocios familiares y todo lo que hay alrededor.

“Succession” ha tenido tanto éxito que el año pasado ganó el “Emmy” por la “Mejor serie dramática”.

Es seguida por millones de personas, gracias a la historia, el elenco y nivel de producción.

La tercera temporada

Cuenta con nueve capítulos, dio inicio el 17 de octubre y cada domingo se estrena uno a las 21:00 horas ET/PT. Por medio de HBO y de la plataforma HBO Max.

Mientras que las dos entregas pasadas las puedes ver en el servicio streaming.

Nos muestra a la familia divida en dos bandos en una batalla que amenaza en convertirse en una guerra civil entre ellos.

“Logan” quiere mantener las alianzas políticas y financieras entre los miembros, luego de la emboscada que le tendió a su hijo “Kendall”.

Checa el tráiler oficial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos