Entretenimiento

Esta es la temporada extra de “Smallville” que tal vez no viste

Te decimos dónde puedes disfrutar de la temporada extra de “Smallville”.

La serie de “Smallville”, basada en el personaje de “Superman”, fue una de las más exitosas a lo largo de 10 años y 10 temporadas, por lo que cuando terminó muchos fans se quedaron con ganas de más, así que se lanzó una undécima entrega que pocos conocen.

Éxito de “Smallville”

La serie inició el 16 de octubre de 2001 y terminó el 13 de mayo de 2011. Nos muestra los comienzos de “Clark Kent” y sus aventuras en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas.

En los años previos a convertirse en el superhéroe que todos conocemos. Durante las primeras cuatro temporadas se presenta su vida en el High School, mientras que en la quinta, las situaciones se tornan más adultas con otro tipo de problemas.

Recomendados

Uno de los puntos importantes de esta historia es plasmar la relación entre “Clark Kent” y “Lex Luthor”, pues ellos fueron compañeros de clases y posteriormente se convierten en enemigos, durante su etapa adulta.

El protagonista fue Tom Welling y el elenco también estuvo conformado por Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Sam Jones III, Allison Mack y Erica Durance.

Uno de los momentos más emotivos dentro de la serie es la boda de “Clark” y “Lois Lane”, pues también fue una de las historias que se desarrolló.

La temporada extra de “Smallville”

Tras el éxito de la serie, los creadores y DC decidieron continuar con la trama, aunque de una forma diferente.

La continuación sigue la historia de “Clark” como “Superman”, pero en lugar de ser un programa de televisión, se pasó a los cómics digitales y posteriormente se imprimió en un formato físico.

Bryan Q. Miller, guionista de la serie, fue el responsable de seguir con los personajes.

Además, debido a que en los cómics había más libertad, debido al presupuesto, se plasmó a “Kent” con el traje del superhéroe, que era algo que muchos fans esperaban ver desde la serie.

Incluso, las ilustraciones estaban basadas en los rostros de los actores de la serie.

Esta historia nos muestra a “Superman” protegieron Metropolis y luchando contra sus enemigos.

También aparecieron otros personajes icónicos como “Batman” y “Wonder Woman”, con el propósito de dar pie al inicio de la conocida “Liga de la Justicia”, de la que es líder “Kent”.

Así luce Tom Welling con su traje de “Superman”:

¿Dónde puedo ver el cómic?

Se encuentra disponible por medio de Amazon, ya sea en físico o en digital para Kindle.

“Cuando dejamos a Clark Kent al final de la temporada 10 de ‘Smallville’, finalmente se hizo el icónico traje de Superman y se dispuso a defender la Tierra de Apokolips. Retomando seis meses después, Smallville Season 11 explora la comprensión de Clark sobre el verdadero poder de su identidad de Superman, su efecto en aquellos cercanos a él y su capacidad para inspirar a la gente de la Tierra”, nos dice la sinopsis oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos