Entretenimiento

“La Casa de Papel” en Netflix: El Profesor y su banda prometen una despedida épica en su último trailer

“La Casa de Papel, Parte 5: volumen 2″ lanzó un emotivo trailer para sus últimos cinco episodios.

“La Casa de Papel, parte 5: volumen 2″ ha develado su trailer de despedida, donde el atraco al Banco Central de España por parte de “El Profesor” (Álvaro Morte) y su banda llegará a su fin, y cuyo estreno será el próximo 3 de diciembre a través de Netflix en todo el mundo.

A 30 días de conocer el futuro definitivo del mayor atraco de la historia, Netflix lanzó un arrollador trailer que además de la acción está marcado por la nostalgia y por las emociones que marcarán la última tanda de capítulos, cuya trama llegó hasta la muerte de Tokio (Ursula Corberó).

Más allá de la emotividad que nos mostró el trailer queda definir si la banda de atracadores saldrá con vida o no del Banco Central de España, donde al parecer, según revelan las imágenes, “El Profesor” hará un acto de presencia e ingresará al lugar.

Recomendados

La trama también debería contar con la influencia de Berlín (Pedro Alonso) quien a través de flashbacks volverá a hacer de las suyas en un pasado que fue determinante para el futuro de los planes de la banda.

El volumen 2 de la parte 5 contará con las actuaciones de Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri.

Así, no queda más que esperar por los últimos cinco capítulos de la serie española más exitosa de los últimos tiempos.

Revisa el trailer aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos