Entretenimiento

Wanda Nara piensa separarse de Mauro Icardi tras conocer que su marido sí tuvo un encuentro íntimo con China Suárez

A días de anunciar su reconciliación, la esposa del futbolista confirmó que su marido compartió una noche de pasión con la actriz en un hotel de París.

Nuevos detalles del escandaloso triángulo amoroso entre la actriz Eugenia “La China” Suárez y el esposo de Wanda Nara, el futbolista argentino Mauro Icardi, fueron revelados esta semana en los programas de farándula transandina, donde este martes aseguraron que la empresaria habría dejado nuevamente al deportista luego de descubrir que lo que en un principio fue una infidelidad virtual sí pasó a un encuentro físico entre el jugador y la expareja de Benjamín Vicuña.

Un intrincado y desolador panorama para Icardi, que en “Los ángeles de la mañana” del canal ElTrece fue revelado por una de sus panelistas, Yanina Latorre, quien aseguró que Wanda Nara nuevamente rompió con el futbolista luego de recibir un mail de un amigo de Suárez, donde le explicó todos “los detalles del encuentro cara a cara entre el jugador y Eugenia”.

“Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la joven. Por estas horas, la empresaria está investigando si ese trámite se efectuó. Si lo confirma, será el fin de su matrimonio de siete años”, afirmaron, por su parte, en TN.

La frustración de Wanda Nara

Por ello es que el medio argentino y el programa de farándula aseguraron que por estos días “Wanda Nara está devastada mientras pasea por Milán para cumplir con algunos compromisos laborales y despejarse un poco después de la desilusión amorosa que se llevó con Mauro Icardi, a quien le descubrió mensajes comprometedores con la China Suárez. Aunque lo había perdonado luego de recibir una carta de su parte, en las últimas horas todo empeoró y ya no confía en sus palabras. De hecho, trascendió que se enteró de cómo su marido y la China coordinaban para verse a sus espaldas en un hotel parisino”.

El relato de Latorre incluye además a otras parejas de futbolistas, quienes también fueron víctimas de infidelidades de parte de jugadores que, en declaración de la panelista de “Los ángeles de la mañana” forman parte de “la selección argentina”.

Los detalles del escándalo

“Hay cuatro botineras que no voy a decir los nombres. Una ya estaría en Puerto Madero, sola. Cerró su Instagram, pero igual todavía no blanquea la separación. Hay otro muy buen jugador también. Son todos de la selección”, aseguró.

“Ellas le mandaron a Wanda videítos de la China Suárez practicando la auto satisfacción”, prosiguió Latorre, quien expuso que “Wanda encontró el mismo video de la misma calaña, con todo. Son diferentes escenas. Se ve que ella (la China) practica la autosatisfacción y le gusta filmarse y se las va mandando a los chicos que le gustan”.

“Es Icardi y cuatro más que viven en Europa. Hay un jugador que la mujer se enteró, pero igual todas están enteradas. Hay unas que se van, otras que se quedan. Una botinera compartiría agencia con la China Suárez. Famosa que también trabaja y el marido es jugador de fútbol”, informó.

Respecto de los encuentros que se habrían dado entre Suárez e Icardi, la panelista finalizó que ellos fueron conocidos por Wanda Nara gracias a la explicación que un amigo de la actriz le dio a la empresaria.

En ese contexto fue que la esposa de Icardi conoció que “después de intercambiar varios mensajes por WhatsApp, Instagram y Telegram, la China Suárez y Mauro Icardi acordaron verse por primera vez en un hotel francés. Para no despertar las sospechas de Wanda, el rosarino esperó a que ella viajara con su hermana Zaira Nara a disfrutar de la Semana de la Moda en Milán”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos