Entretenimiento

Pasa a la ofensiva: esposo de directora muerta en película “Rust” contrató abogados expertos en demandas por homicidio culposo

Halyna Hutchins falleció en pleno set cuando el actor Alec Baldwin disparó un arma que contenía una bala real.

Mientras las autoridades continúan la investigación de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en plena filmación de la película “Rust”, su esposo, Matthew Hutchins, contrató un equipo de abogados que se especializa en demandas por homicidio culposo.

Halyna falleció el 21 de octubre tras recibir un disparo del actor Alec Baldwin cuando ensayaban una escena en el set de filmación de un western, en Nuevo México, Estados Unidos.

Inexplicablemente, la pistola que tenía Baldwin estaba cargada con una bala de verdad, aunque se aseguró que tenía municiones de utilería.

TMZ y Los Ángeles Times confirmaron que Matthew contrató los servicios del bufete Panish Shea Boyle Ravipudi.

La firma, sin embargo, no precisó si el esposo de la profesional fallecida presentará una demanda por el mortal accidente.

A la espera

La investigación de la fiscalía sigue su curso aunque ya han salido a la luz varias irregularidades en la seguridad implementada en el set de la película.

Las autoridades, sin embargo, no han presentado cargos aún, pero también han sido categóricas en señalar que no han descartado nada, en un hecho en que también resultó herido el director de la cinta, Joel Souza.

Los abogados de la armera de la película, Hannah Gutiérrez-Reed, en tanto, aseguraron al The New York Times que la pistola de la fatal escena estuvo “desatendida” por dos horas y que pudo ser manipulada por alguna persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos