Entretenimiento

Señales que intensifican rumores de romance entre Karol G y James Rodríguez

Karol G y James Rodríguez (Instagram)

Los fanáticos han encontrado señales que intensifican rumores de romance entre Karol G y James Rodríguez, aunque los famosos no han confirmado nada.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que los rumores sobre la cantante y el futbolista se hacen virales entre los fanáticos, de hecho, ya son varios meses desde que han surgido diferentes teorías en torno a los colombianos.

Karol G y James Rodríguez llevan una buena relación y eso se evidenció cuando en junio pasado compartieron una foto juntos al encontrarse. Esto sin dejar de lado los likes que se dan constantemente en sus publicaciones.

James Rodríguez y Karol G | Instagram
James Rodríguez y Karol G | Instagram James Rodríguez y Karol G | Instagram

Además, los rumores de ruptura entre James Rodríguez con Shannon de Lima, también se han intensificado y han sumado a lo que los fanáticos consideran un nuevo romance con la cantante.

Ahora, una nueva señal es considerada como una muestra de lo mencionado, ya que esta vez está vinculado el padre de la intérprete de ‘El barco’.

El nuevo rumor surgió después de que el jugador del Al-Rayyan sufriera un golpe durante su partido contra Al Arabi, donde perdió 1-2. A través de redes sociales, el futbolista señaló que “Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor” y mostró una foto de cómo se veía tras el incidente.

“Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos”, agregó en su publicación.

Ante esto, un comentario del padre de Karol G sobresalió, “Recupérate pronto”, señaló y acompañó sus palabras con emojis.

A pesar de todas estas señales, al fin y al cabo solo se trata de rumores creados por los fanáticos de los colombianos. Esto debido a que los famosos no han confirmado nada respecto a una relación, además, todo podría tratarse de una estrecha amistad.

Tags

Lo Último