Entretenimiento

Wanda Nara confirma su quiebre definitivo con Mauro Icardi: “Estoy sola, quiero estar bien”

La argentina eliminó las fotos de su reconciliación con el futbolista luego de comprobar que su marido estuvo en un hotel de París con la China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Instagram)

Tras muchos idas y vueltas, con imágenes de reconciliación incluidas, finalmente la argentina Wanda Nara le habría bajado la cortina a su matrimonio con Mauro Icardi al ratificar que el futbolista tuvo un encuentro con la actriz Eugenia “La China” Suárez en un hotel de París.

PUBLICIDAD

En el programa “Los ángeles de la mañana” del canal ElTrece confirmaron que la empresaria y a la vez representante del jugador dejó su hogar junto a Icardi en la capital francesa y en Milán, donde mantiene otra residencia, ha pasado sus días de fiesta con sus amigas y amigos, ya que sus hijos están ahora compartiendo con su exesposo, Maxi López.

La confirmación del quiebre definitivo

“Estoy sola, quiero estar bien y seguir trabajando”, señaló la panelista Yanina Latorre, quien ha seguido a diario el escándalo amoroso que involucró a la expareja del actor Benjamín Vicuña, el delantero del PSG y la -ahora- exmujer de Icardi.

Wanda Nara piensa separarse de Mauro Icardi tras conocer que su marido sí tuvo un encuentro íntimo con China SuárezOpens in new window ]

“No quiero saber más nada de nada”, le dijo Nara a Yanina, cuando le preguntó por su situación matrimonial con Icardi luego de chequear que la empresaria había borrado de su cuenta de Instagram la foto de su reconciliación con el futbolista.

“Esto fue a las 7:18 horas. Le pregunté porqué borró la foto y me dijo que era por todo lo que estaba pasando, en general”, afirmó la panelista, que ratificó el quiebre definitivo asegurando que esto queda de manifiesto porque Wanda Nara “aceptó participar de un programa de Susana Giménez”, pero sola.

“Ahora va a grabar con Susana este (programa) íntimo que lo tiene pauteado de antes, que va a ser de tres o cuatro días, sin Mauro”, cerró.

Tags

Lo Último