Entretenimiento

Acusan a China Suárez de dejarle rastros a Wanda Nara para que descubriera infidelidad con Mauro Icardi

Medios argentinos aseguran además que el jugador, para concretar su reconciliación, le confesó a su esposa que sí se encontró con la actriz, pero que sólo le dio un beso porque “tenía fiebre”.

Ya consumada este lunes la nueva reconciliación entre Wanda Nara y su esposo, el futbolista Mauro Icardi, se entregaron más detalles respecto del encuentro íntimo que tuvieron el marido de la empresaria y la actriz Eugenia “La China” Suárez.

El programa “Los ángeles de la mañana” de canal ElTrece dio más luces respecto de cómo se gestó la cita entre Icardi y la expareja del actor chileno, Benjamín Vicuña, en un hotel de París y de la forma en que la actriz transandina se encargó que se enterara la esposa del futbolista.

“Sí, La China dejó rastros y ya los vieron. Lo zorra que es”, lanzó la panelista Yanina Latorre, quien ha mantenido conversaciones directas con la pareja del jugador de PSG desde que estalló la noticia del affaire con Suárez y que también se ha contactado con el círculo de amigos de la actriz para conocer más detalles del encuentro, que pasó de ser inicialmente por mensajes en Telegram a uno en persona cuando la argentina viajó a España para grabar una serie en Madrid.

Recomendados

“Eso es lastimar a la otra, digas lo que digas. Es lastimar a alguien que no lo merece”, insistió la panelista, quien aseguró que el pago de la habitación lo habría cancelado el futbolista en efectivo, ya que sus tarjetas son monitoreadas por su esposa y el recinto al que decidieron ir el jugador y la actriz es de propiedad de los dueños del club francés donde juega Icardi.

“No creo que Icardi haya puesto la tarjeta porque la maneja Wanda. Lo puede pagar en efectivo (...) igual hay que garparlo (pagarlo). No creo que al club le puedas decir que viene una mina y la dejen entrar. No es fácil. Eso molesta (a los clubes en Europa)”, aclaró la esposa del exfutbolista Diego Latorre, con quien en 2017 vivió una situación de infidelidad similar a la de Nara e Icardi al publicarse en Argentina que el actual comentarista de ESPN había mantenido un romance con la fallecida modelo pornográfica, Natacha Jaitt.

“Piensas que si Wanda está tan enojada es solo por esto. Para mí, y estoy convencida, hay mucho más. Wanda vio mucho más y está dolida (...) reaccionó ese domingo porque se ve que vio algo más. Ella sabe todo desde mayo. El mail vino después. Cuando viste, que hay un rumor y alguien te avisa, a vos te niegan todo, hasta que empiezan a aparecer las pruebas. Una vez que ella se arregla con Mauro, que yo le dije desde el primer día que se estaba apurando para arreglarse, a alguien no le tiene que haber gustado el arreglo. No tiene porqué ser la China. El amigo por ahí dice ‘a esta le arruino la vida’ y le mandaron por mail más cosas, de las que ella desconfiaba, y en esos mails le terminó de cerrar todo. Ahí Wanda lo acorraló e Icardi confesó”, remató Latorre, que en la edición de este lunes completó la información asegurando que en aquella conversación donde el futbolista reconoció haberse encontrado con Suárez en la habitación de un hotel en París, no hubo relaciones sexuales ya que estaba resfriado.

“La semana pasada, o sea la anterior cuando empezó el Wanda Gate, (Icardi) llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo ‘tanto lío y fue solo un chat’. Juró que no se habían visto. Y hoy (lunes) en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas después de que se contó en este programa del hotel Le Royal Monceau. Lo bombardearon a preguntas hasta que confesó que estuvo en el hotel con ella y ahí contó la anécdota”, indicó la panelista, que entregó detalles de lo que el jugador contó había hecho con la expareja de Benjamín Vicuña en la intimidad.

“Me da vergüenza leerlo. Me da vergüenza porque es una pelotudez. Es un idiota (...) dijo que solo se besaron porque el idiota, según el petisero, tenía fiebre. Solo se besaron porque el idiota, o sea Icardi, tenía fiebre. Yo le repregunto entonces a Wanda porque uno con la fiebre igual (...) Si tienes covid-19 y te das un beso te lo pasas igual. Se sentiría mal corporalmente. Yo le pregunté a Wanda si entones la besó y no la (...)”, expuso la comunicadora, que para cerrar el tema de la reconciliación dijo que la afectada le contó que por eso no pudo intimar con Suárez.

“Me contesta ‘imposible. El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue igual al hotel, la vio y no pasó nada más que un beso’. Esta es la versión de Icardi (...) Y Wanda se calentó porque Icardi le dijo que fue al hotel porque ella ya estaba ahí para no plantarla. Por eso se quedó caliente Wanda. Todo esto pasa porque Icardi es boludo”, finalizó Latorre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos