Entretenimiento

Así fue la aparición de Emma Stone en ‘Malcom el de en medio’

La bella y talentosa Emma Stone hizo su aparición en la producción ‘Malcom el de en medio’ dejando un sabor del éxito que vendría después.

La bella y talentosa Emma Stone hizo su aparición en la producción ‘Malcom el de en medio’ dejando un sabor del éxito que vendría después.

Los fanáticos de ‘Malcom el de en medio’, estrenada en el año 2000, no se olvidan de los grandes cameos que se vieron a través de sus diversos capítulos. Esos en los que la historia de una familia disfuncional y divertida hizo que la serie se convirtiera en todo un éxito.

Fueron tantos los capítulos de la trama como los artistas que dijeron presente entre ellos la bella Emma Stone. Esta actriz formó parte de la historia cuando aún era una adolescente y mucho antes de ganar el Oscar a Mejor Actriz.

Ella representó a Diane una malvada niña que humillaba a Reese, pero que al final conoce la venganza en manos de Lois dándole giros inesperados a la trama que formó parte de la adolescencia de muchos.

En el episodio ‘Lois Strikes Back’ que es el número 16 de la séptima temporada, seis episodios antes de finalizar la serie es cuando la actriz apareció.

En el capítulo, un grupo de amigas liderado por Diane organizan una cita a ciegas con Reese, sin embargo, al llegar al encuentro, el hermano de Malcolm se encuentra con un cerdo en lugar de una chica.

Al enterarse de la broma, Lois visita la escuela para que las compañeras reciban un castigo, pero los pasillos están llenos de fotografías de Reese con el animal nominados a rey y reina del baile. La madre de Reese deja a un lado las formalidades escolares y planea su propia venganza contra las chicas.

Allí llena de diversas muñecas sobre su cama formó infinidad de planes para desenvolver su personaje dejando una huella imborrable dentro del seriado. Y es por eso que Lois roba los juguetes, los mutila y los mete en el casillero de Diane, quien se lleva una desafortunada sorpresa cuando llega a la escuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos