Entretenimiento

¿Qué revela el poster oficial de Spiderman: No Way Home?

La cinta será la segunda más extensa de Marvel Studios.

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del Hombre Araña ha llegado: se reveló el póster oficial. Después de varios fan arts, la imagen oficial de la tercera entrega de Spiderman no defraudó y tiene importantes guiños guardados.

La imagen fue compartida por Sony, Marvel y Tom Holland. En ella se aprecia a dos fuertes villanos: Doctor Octupus y Duende Verde; los poderes de Electro y Hombre Arena o Sadman también destacan.

Además, un punto a resaltar es el regreso del traje Iron Spiderman. La indumentaria volvería a ser usada por Peter a pesar de no estar presente en la pelea final contra Mysterio.

Recomendados

Sin embargo, más allá del póster los fanáticos se quedaron con la frase repetida por ambas empresas: multiverso confirmado. Con estas dos palabras se apunta, de manera extraoficial, que veremos a tres Spiderman los cuales serían interpretados por Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

No obstante, aún no se indica cuales son los restantes dos villanos que completarían los Seis Siniestros. Mientras la presencia de Lagarto es casi un hecho, la duda queda con la llegada de Rino o de Buitre.

¿Y el segundo tráiler?

Un supuesto trabajador de Sony reveló días atrás detalles del segundo tráiler de Spiderman: No Way Home. Según el sujeto, el avance llegaría el próximo 15 de noviembre.

Además, se arriesgó a señalar que sí saldrán tres Spiderman pero no se revelarán sus rostros ya que la sorpresa está planeada para el estreno el próximo 17 de diciembre. Finalmente, que solo cinco de los Seis Siniestros harán su aparición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos