Entretenimiento

Jeff Bezos reacciona a los coqueteos de su novia con Leonardo DiCaprio

¿El millonario sintió celos del actor?

Un video protagonizado por Leonardo DiCaprio, Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez, se ha hecho viral en Twitter, debido a la reacción de la pareja del millonoria.

Hace unos días en la Gala LACMA Art + Film celebrada en Los Ángeles, la pareja coincidió con el actor en una alfombra roja, y en clip se puede ver a Lauren mirando con de manera endiosada a DiCaprio, mientras él les explica algo tanto al empresario como a ella.

En el video se puede ver muy claro el lenguaje corporal de los tres, Lauren luce sonriente y nunca pierde el contacto visual con DiCaprio, a quien además se le acerca bastante, mientras el protagonista de Titanic sigue hablando.

Recomendados

Por su parte, Bezos permanece algo más alejado y en al menos una ocasión aparta la mirada para echar un vistazo a su alrededor, como si quisiera comprobar si alguien estaba prestándoles atención.

Estas fueron algunas reacciones en redes sociales.

Jeff Bezos manda mensaje a Leonardo DiCaprio

El magnate reaccionó a los memes que ha suscitado la interacción entre su novia y Leo DiCaprio, e hizo una divertida publicación en sus redes sociales.

“Leo, ven aquí, quiero enseñarte una cosa...”, escribió Bezzos junto a una foto en la que él posa con una señal de peligro en una zona boscosa, que advierte de la presencia de un acantilado en las inmediaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos