Entretenimiento

Cinco imperdibles series estrenadas recientemente que puedes ver en Star+ y HBO Max

Desde comedias, pasando por la ciencia ficción y el drama, son parte de los estrenos recientes que puedes disfrutar en Star+ y HBO Max

Cinco imperdibles series fueron estrenadas recientemente en HBO Max y Star+, que son buenas opciones para quienes están buscando una nueva producción, o si quieren volver a verla.

Entre las nuevas series se encuentran tres comedias que cuentan con varios seguidores y que fueron estrenadas en distintos momentos. En 2006 apareció The New Adventures of Old Christine, encabezada por la ganadora del Emmy Julia Louis-Dreyfus. También está 2 Broke Girls, la cual fue lanzada en 2011 y la más reciente What we do in the shadows, la cual ha sido aplaudida por la crítica.

En los dramas en tanto se encuentra Fringe, producción de ciencia ficción que cuenta con una importante base de fans y que se estrenó en 2008. Mientras que Power, protagonizada por Omari Hardwick, fue lanzada en 2014

Recomendados

Te dejamos cinco imperdibles series estrenadas recientemente que puedes ver en Star+ y HBO Max.

Cinco imperdibles series

2 Broke Girls (HBO Max)

Con los roles protagónicos de Kat Dennings y Beth Behrs, la serie 2 Broke Girls le inyecta a la comedia clásica un toque novedoso, actual y jovial al demostrar que la vida puede ser divertida... incluso si estamos en quiebra.

Fringe (HBO Max)

Fringe, aclamada por la crítica, explora la línea delgada entre ciencia ficción y realidad, donde monstruos híbridos destruyen alcantarillas y ladrones caminan a través de paredes y portales abiertos a universos paralelos.

The New Adventures of Old Christine (HBO Max)

Christine Campbell (Julia Louis-Dreyfus), una madre trabajadora divorciada, logra equilibrar el estrés diario de ser madre y tener un negocio. Su hijo pequeño asiste a un colegio privado. Ella tiene una buena relación con su encantador exesposo.

Power (Star+)

James “Ghost” St. Patrick lo tiene todo: una bella esposa, un hogar lujoso y el club nocturno más popular en Nueva York, el cual tiene una clientela prestigiosa. Sin embargo, a medida que el club crece, también lo hacen sus planes para crear un imperio de drogas que atiende exclusivamente a los ricos y poderosos.

What we do in the shadows (Star+)

Una mirada diaria a la vida de cuatro vampiros que llevan cientos de años juntos. Tras la visita de su señor y líder oscuro, se les recuerda el objetivo de haber llegado a Nueva York un siglo atrás. Se encuentran sus primeras dos temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos