Entretenimiento

Ryan Reynolds comparte el secreto de su exitoso matrimonio con Blake Lively

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively ¡tienen un matrimonio increíble! Mientras equilibran sus ocupados horarios de estrellas de cine y ser padres de tres hijos, el dúo ha mantenido vivo su amor durante una década. Entonces, ¿cuál es su secreto para un matrimonio exitoso? En una entrevista reciente con Entertainment Tonight , Ryan declaró que el secreto de su unión exitosa era simple. “No nos tomamos demasiado en serio, pero también somos amigos”, dijo al medio.

“Enamorarse es genial, pero ¿se gustan? Esa es la pregunta que debes hacerte a ti mismo, ya sabes, entrar en eso. Siempre nos hemos gustado. Crecemos juntos. Aprendemos unos de otros. Así que sí, tengo suerte de tener un amigo en eso”. Pero no es solo el sistema de amigos lo que mantiene su matrimonio bajo control, ya que los orgullosos padres de tres hijos, James, Inez, y Betty, claramente ambos tienen sentido del humor.

Después de terminar su última película “Spirited”, Ryan recurrió a Instagram para decir que encontraba el proyecto como un “desafío” y les dijo a los fanáticos que se tomaría un descanso de hacer películas. En una publicación en su página el 16 de octubre, el actor escribió: “Es el momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas. Voy a extrañar cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno”.

Recomendados

Ryan Reynolds se tomará un merecido descanso

Cuando los fanáticos expresaron su decepción, ¡Blake aprovechó la oportunidad para bromear sobre su esposo! En los comentarios, escribió “Michael Caine lo hizo primero”, haciendo referencia al hecho de que el legendario actor de 88 años, anunció a principios de semana que se retiraría de la actuación. Afortunadamente, Ryan aún no está listo para tirar la toalla, y en el estreno del 3 de noviembre de su nueva película “Red Notice” aseguró que solo tiene la intención de hacer una pausa en su carrera.

“Bueno, creo que mi objetivo al tomarme un descanso es pasar tanto tiempo de calidad con mis hijos a esta edad como sea posible. Eso no significa que me esté jubilando o algo tan loco como eso”, dijo Ryan. “Quiero estar en casa con mis hijos en las vacaciones con mi esposa y sentirme a gusto y relajado y sin sentir que tengo trabajo que hacer”, reveló a los medios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos