Entretenimiento

Sony ha reservado todas las fábricas de vinilo para el disco de Adele

Se espera que la cantante Adele lance más de 500 mil discos de vinilo de su producción ‘30′ que saldrá el próximo 19 de noviembre.

Se espera que la cantante Adele lance más de 500 mil discos de vinilo de su producción ‘30’ que saldrá el próximo 19 de noviembre.

Falta poco para que ‘30′ de Adele llegue a todos y desde hace semanas se rumora sobre el poderío que ha tenido el regreso de la cantante en las casas elaboradoras. La fabricación de este formato analógico está atravesando un terrible retraso ya que la cantante de ‘Easy On Me’ habría encargado 500 mil copias de vinilos.

Fue Variety, medio que aseguró que la empresa de vinilos no ha querido dar declaraciones al respecto, aunque desde Sony Music informaron el extravagante número de producción que se encargó en los últimos meses.

Son tres las grandes casas elaboradoras que se toparon con los pedidos no solo de Adele, sino de Ed Sheeran, Coldplay, Elton John y Taylor Swift. Tal como lo declaró el intérprete de ‘Bad Habits’ días atrás en una entrevista.

Recomendados

“Hay como tres fábricas de vinilos en el mundo, así que tienes que hacerlo por adelantado y Adele básicamente había reservado todas las fábricas de vinilos, así que teníamos que conseguir un espacio y poner nuestro álbum allí. Yo, Coldplay, Adele, Taylor, ABBA, Elton, todos estábamos tratando de imprimir nuestros vinilos al mismo tiempo”.

Al lanzamiento en vinilo de Adele también llega una edición especial y limitada del primer single de ‘30′ tal como aparece en el video de promoción.

Recientemente la cantante ofreció un espectáculo privado llamado ‘An Audicente With Adele’ en el que se dieron cita celebridades como Emma Watson y la cantante Dua Lipa. Todo mientras este 14 de noviembre llega, antes del lanzamiento oficial del álbum, un concierto para su especial televisado de CBS, ‘Adele One Night Only’.

Lo que trae el disco ‘30′ de Adele

El álbum tiene 12 canciones y tres pistas extras, incluida una nueva versión de su sencillo principal récord ‘Easy on Me’ con Chris Stapleton. También está lista para cantar una actuación del pianista de jazz Erroll Garner para el interludio del álbum.

Un tema importante de 30 es el divorcio, por lo que títulos como ‘Strangers By Nature’, ‘Cry Your Heart’, ‘Love Is A Game’ parecen sugerir letras con el potencial que hará llorar a los fanáticos.

La pista siete, titulada simplemente ‘Drink Wine’, recuerda una línea del anuncio del álbum de Adele, en la que le grita a una amiga que vino “con una botella de vino y comida para llevar y animarme” mientras trabajaba en el record.

Y ‘My Little Love’, pudiera ser una referencia a su hijo Angelo, y parece que podría ofrecer a los oyentes un tipo diferente de angustia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos