Entretenimiento

Tom Hanks elige sus tres películas favoritas en las que trabajó y sorprende con el primer lugar

Dentro de las escogidas no se encuentran cintas como Forrest Gump, Toy Story o Rescatando al soldado Ryan

Tom Hanks es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood y uno de los actores más queridos por los espectadores, participando en decenas de películas.

Y dentro de la promoción de su último estreno, la cinta Finch que se encuentra disponible en Apple TV+, el intérprete participó en el podcast de Bill Simmons, en donde fue consultado por cuáles son sus tres filmes favoritos en los que trabajó.

“No lo haré según cómo salió cada película, sino por mi experiencia personal mientras las hacía”, señaló el actor para luego dar a conocer sus elecciones.

Recomendados

En tercer lugar mencionó El Atlas de las Nubes de las hermanas Wachowski, las creadoras de Matrix.

Y pese a que la película fue un fracaso de taquilla y tuvo críticas mixtas, Hanks disfrutó la experiencia. “La rodamos en un estado de esperanza y sueño y sin nada más que un círculo de amor”, expresó.

En segunda posición nombró una de sus producciones más conocidas: Naufrago. En ese sentido, destacó que fueron como unas grandes vacaciones, ya que pudo estar por un largo período de tiempo con su familia en Fiji, donde fue rodada la cinta.

Y en primer lugar mencionó Un equipo muy especial, filme de 1993 que cuenta la historia de una liga femenina de béisbol en 1943 en Estados Unidos, mientras los hombres estaban en la guerra. Allí, Hanks interpreta a un entrenador que se hace cargo de un equipo, contando el elenco además con Geena Davis y Madonna.

Sobre su elección, el actor destacó que “pudo jugar al béisbol durante todo el verano”.

Las tres películas favoritas de Tom Hanks

Tags

Lo Último


Te recomendamos